McLaren desvincula la inversión de Michael Latifi con un asiento para su hijo

Desde McLaren han desvinculado la importante inversión de Michael Latifi con que lleve implícito un asiento para su hijo


        Mary   |   31 mayo, 2018, 1:40 AM   -   Hace 6 años

McLaren - MTC

 

Las arcas de McLaren han acogido estos días una inyección económica importante, gracias a Michael Latifi,el empresario canadiense responsable de Nidala (BVI) Limited, empresa con la que ha invertido £ 203,8 millones, (232 millones de euros) para comprar 888.135 acciones en McLaren Group Limited. Pero además Michael Latifi es padre del piloto de Fórmula 2, Nicholas Latifi, de 22 años, que es también piloto reserva de Force India.

 

Lógicamente cuando nos enteramos rápidamente las mentes divagan o atan cabos y se hicieron vinculaciones, quizás precipitadas, padre inversor millonario, hijo piloto, padre invierte en McLaren, hijo tendrá asiento comprado en McLaren. Sin embargo rápidamente McLaren ha querido desvincular la inversión de Michael Latifi con un supuesto asiento para su hijo y un portavoz del equipo ha dejado claro que no hay conexión entre la inversión de Latifi y la carrera de su hijo. El tiempo dirá si esto es así, o si las cosas cambian y en el futuro Nicholas Latifi da el salto a F1 con McLaren, cosa que por otro lado no sería nada sorprendente a día de hoy, cuando comprar asientos en F1 está a la orden del día y no se considera ilícito.

 

Un portavoz de McLaren descartó una conexión entre la inversión de Latifi, quien es poseedor del diez por ciento de las acciones en el Grupo McLaren, con un asiento para su hijo, según es citado por la Web holandesa Formule 1: “No hay conexión entre la inversión en McLaren de Michael Latifi y la carrera de Nicholas Latifi como piloto. Es una cláusula en el trato que ha sido acordada por Michael Latifi y McLaren”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.