Sauber ficha a Simone Resta, ex jefe de diseño de Ferrari, como Director Técnico

Simone Resta, ex director técnico de Ferrari, es el nuevo Director Técnico del equipo Alfa Romeo Sauber


        Mary   |   29 mayo, 2018, 1:00 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 ha anunciado que Simone Resta es el nuevo Director Técnico del equipo. Simone Resta, reconocido Ingeniero de Fórmula Uno, llega al equipo desde la Scuderia Ferrari donde desempeñaba el puesto de Jefe de Coordinación de Proyectos de coches desde 2014. El nuevo director técnico del equipo Sauber comenzará en su puesto el próximo 1 de julio de 2018 e informará directamente a Frédéric Vasseur.

 

Frédéric Vasseur, CEO de Sauber Motorsport AG y jefe del Alfa Romeo Sauber F1 Team: “Simone Resta tiene el mejor perfil para asumir el rol de Director Técnico. Su llegada al equipo Alfa Romeo Sauber F1 marca un importante paso adelante de un proyecto a largo plazo que apunta a fortalecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 para lograr resultados ambiciosos”.

 

El equipo Ferrari ha sido el primero en anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter, que Simone Resta deja su puesto el próximo 31 de mayo: “Scuderia Ferrari informa que el 31 de mayo, Simone Resta dejará su puesto como Coordinador de proyectos de vehículos en Scuderia Ferrari para asumir un rol diferente con otro equipo de F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.