Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Haas

Haas ha tenido un fin de semana complicado en Gran Premio de Mónaco que finalizó con un modesto resultado en la carrera de hoy


        Mary   |   28 mayo, 2018, 1:27 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP - Mónaco 2018

 

El equipo Haas ha finalizado el Gran Premio de Mónaco con modestos resultados, sus dos pilotos han terminado la carrera sin puntos. El fin de semana ha sido difícil para el equipo estadounidense con una clasificación modesta en posiciones retrasadas y una penalización de Romain Grosjean que arrastraba desde España. Sin embargo ahora se centran en la próxima carrera en Canadá donde esperan tener un mejor fin de semana.

 

Romain Grosjean comenzó la carrera de hoy en posición 18° por la penalización de tres posiciones y ha finalizado la carrera en posición 15º. Ha sido un fin de semana y una carrera difícil así que ahora esperan mejor fin de semana en Canadá.

 

Romain Grosjean: “Fue una carrera difícil. Luchamos y no teníamos mucho ritmo. Desafortunadamente, sin nada loco en la carrera, siempre íbamos a estar en una posición difícil. Creo que deberíamos tener un buen coche en Canadá”.

 

Kevin Magnussen comenzó la carrera en posición 19º y ha terminado en 13º posición, pero ha sido un fin de semana difícil en este trazado y ahora solo piensa en comenzar en Canadá y poder volver a luchar por los puntos.

 

Kevin Magnussen: “El coche que teníamos este fin de semana no es representativo de lo que deberíamos tener. Me alegro de que hayamos salido de aquí, y no puedo esperar para ir a Montreal y volver a la pelea, el equipo se lo merece. Estamos avanzando. Todos estamos ansiosos por llegar a Canadá y poner algunas partes nuevas en el coche, volver a nuestra forma normal y volver a la lucha por los puntos”.

 

Guenther Steiner: “Al final, esto es lo que teníamos que esperar. Recibimos dos coches en casa en la 13ª y 15ª. No había mucho más allí. No hubo daños, manejamos una carrera sólida e recuperamos posiciones. Ahora vamos hacia adelante y hacia arriba”.

 

Resultados - GP Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.