Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Sauber

Sauber ha terminado la carrera de hoy en el Gran Premio de Mónaco con un resultado modesto, aunque han mostrado una actuación sólida y consistente


        Mary   |   28 mayo, 2018, 1:18 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera GP - Mónaco 2018

 

El equipo Sauber ha mostrado un ritmo más fuerte luchando en el centro de campo hoy en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo el resultado ha sido modesto, Charles Leclerc tuvo que retirarse tras chocar con Brendon Hartley al sufrir un problema en el disco de freno. Marcus Ericsson siguió con un buen ritmo pero no pudo acabar en los puntos por una posición. Ha sido de todos modos un buen trabajo de todo el equipo, que espera seguir progresando en Canadá.

 

Marcus Ericsson finalizó la carrera de hoy en posición 11º, pero terminó contento, ya que aunque la carrera fue difícil, todavía fue un buen resultado y una buena gestión de los neumáticos.

 

Marcus Ericsson: “Como era de esperar, fue una carrera difícil para nosotros. Sin embargo, fue bueno, y estoy contento con mi resultado. El foco de la carrera fue en la gestión de neumáticos. Fue un desafío mantenerlos trabajando en la ventana correcta y asegurarse de no utilizarlos demasiado rápido. Fue difícil avanzar, ya que los dos estábamos atrapados detrás de Brendon (Hartley) durante la mayor parte de la carrera. Perdimos mucho tiempo allí. Fue un buen esfuerzo de equipo en general, y hay muchos aspectos positivos. El siguiente paso es Montreal, que es una pista que nos va mucho mejor. Estoy deseándolo”.

 

Charles Leclerc sufrió un problema con los frenos y golpeó a Brendon Hartley, así que tuvo que retirarse. Ahora está deseando comenzar la próxima carrera, aunque tendrá que esperar dos semanas.

 

Charles Leclerc: “Fue una carrera difícil, y es decepcionante no poder terminarla. Todo iba bastante bien, tuvimos un buen ritmo y fuimos competitivos en el centro del campo. Perdimos un poco de tiempo quedándonos atrapados detrás de Brendon (Hartley) durante gran parte de la carrera y, al estar en una pista donde es difícil adelantar, no había mucho que pudiéramos hacer. Desafortunadamente, hubo un problema con mis frenos unas pocas vueltas antes de terminar. Intenté evitar el automóvil que tenía delante, pero no había nada que pudiera hacer. Una pena, pero estoy ansioso por la próxima carrera en Canadá”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Tuvimos un ritmo fuerte en la carrera de hoy con nuestros dos pilotos. Perdieron bastante tiempo detrás de Brendon Hartley, pero aún avanzaron y defendieron bien sus posiciones. La cara de la carrera cambió después de que Charles chocara con Brendon. Tenía un problema con sus discos de freno y no podía evitarlo. Marcus tuvo un ritmo fuerte, especialmente hacia el final de la carrera, cuando pudo alcanzar a Sainz. En general, un buen trabajo hecho por ambos, y nos aseguraremos de seguir luchando en el centro del campo en Montreal”.

 

Resultados - GP Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.