Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Force India

Force India ha tenido una muy buena carrera y un buen resultado hoy en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   28 mayo, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - Carrera GP - Mónaco 2018

 

El equipo Force India terminó una muy buena carrera, logrando un gran resultado en el Gran Premio de Mónaco. Ha sido un fuerte trabajo del equipo y sus pilotos, Esteban Ocon logró acabar en top seis, sin embargo Sergio Pérez que también tenía un fuerte ritmo fue perjudicado por un problema en la parada en boxes, lo que le dificultó la carrera y le hizo imposible acabar también en los puntos. Pese a todo ha sido un fuerte resultado para el equipo y confian en llevar el impulso también a Canadá en dos semanas.

 

Esteban Ocon finalizó la carrera en Mónaco en sexta posición, lo que ha sido un muy buen resultado con el que terminó contento, ahora espera más fines de semana como este.

 

Esteban Ocon: “Un resultado fantástico hoy. Estoy muy feliz y fue muy divertido. El ritmo que tuvimos fue impresionante y el equipo hizo un trabajo fantástico con la estrategia. Tuvimos una gran comprensión de los neumáticos y hubo momentos durante la carrera en que fuimos el coche más rápido en la pista. En las últimas vueltas estaba atrapando a Bottas y Raikkonen por más de un segundo por vuelta y estaba justo detrás de ellos al final. Se siente genial obtener este resultado y una buena cantidad de puntos después de algunas carreras decepcionantes. Espero que podamos tener muchos más fines de semana como este”.

 

Sergio Pérez finalizó la carrera en 12º posición, un problema en Boxes arruinó su carrera pese a que tenía un fuerte ritmo, por lo que ha terminado decepcionado y con una oportunidad perdida.

 

Sergio Pérez: “Hoy estoy decepcionado porque no obtuvimos el resultado que nuestro ritmo merecía. Tuvimos un problema en la parada en boxes y esto arruinó por completo nuestra carrera. Nuestra primera tanda fue fuerte, cuidamos bien los neumáticos y empujamos duro justo antes de la parada. Tuvimos un buen ritmo pero entramos un poco temprano para reaccionar a lo que sucedía a nuestro alrededor. Perdimos algo de tiempo, pero en la segunda parte de la carrera tuvimos un buen ritmo. Lamentablemente, fue imposible adelantar. Fui más rápido que los coches en frente, pero se necesita una gran ventaja para poder pasar por aquí, especialmente con estos coches muy anchos. Dejo Mónaco sintiendo que hemos perdido algunos puntos importantes. Esteban mostró qué podíamos hacer hoy y se siente como una oportunidad perdida”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Felicitaciones a todo el equipo en un merecido sexto lugar en Mónaco. Esteban hizo un excelente trabajo todo el fin de semana y no ha puesto una rueda fuera de lugar. Después de su sólida actuación en la calificación fue muy satisfactorio verlo trayendo a casa ocho puntos hoy con un pilotaje muy maduro. Es una pena que Sergio haya tenido un problema en la parada en boxes, lo que sin duda le costó la oportunidad de terminar entre los diez primeros. Mostró buen ritmo en la segunda mitad de la carrera, pero sin posición en la pista fue difícil contarlo. Nos alegramos de nuestro buen desempeño este fin de semana y buscaremos llevar este impulso a Montreal en un par de semanas”.

 

Resultados - GP Mónaco 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.