Parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco. Actualizada

Mañana se disputa una de las carreras más especiales de la temporada 2018, donde el glamour y el desafío van de la mano, el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   27 mayo, 2018, 12:43 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo - F1 2014

 

La Fórmula Uno disputa mañana el Gran Premio de Mónaco, la carrera con más glamour de la temporada en un trazado urbano, corto revirado y desafiante, donde el error no sale barato. Además en este desafiante trazado la clasificación cobra todavía mayor importancia ya que adelantar en Mónaco no es tarea sencilla.

 

La clasificación de hoy no ha dejado grandes sorpresas, como se esperaba Red Bull está en uno de los trazados que mejor se adapta a su monoplaza, mientras que Mercedes se enfrenta a uno de sus circuitos más difíciles y Ferrari se encuentra en un punto medio. En esta carrera puede pasar de todo y por ello puede haber grandes sorpresas. Pero al menos hay pocas penalizaciones y la parrilla de salida sufre pocas alteraciones.

 

Romain Grosjean tiene una penalización de tres posiciones que trae del Gran Premio de España, por provocar un incidente. Y además Max Verstappen que cometió un error en los terceros libres esta mañana y se chocó con las barreras, no pudo participar en la clasificación ya que cuando habían reparado su coche descubrieron que necesitaba un cambio de caja de cambios. Así que fue penalizado con cinco posiciones por el cambio de caja de cambios no programado, además  Verstappen no pudo establecer un tiempo dentro del 107% como es requisito de Q1 por lo que su participación en carrera será a discreción de los Comisarios, aunque habitualmente no ponen objeciones.

 

Romain Grosjean clasificó en posición 15º y aplicada la penalización de parrilla de salida, tomará la salida en posición 18º. Por lo que tres pilotos ganan una posición de salida, así Brendon Hartley saldrá en posición 15º, Marcus Ericsson en posición 16º y Lance Stroll en posición 17º. El resto de la parrilla se mantiene sin cambios, respecto a los resultados de la sesión de clasificación de hoy en Mónaco.

 

Parrilla Salida - GP Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.