Clasificación GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Sauber

Sauber ha terminado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco con un positivo resultado


        Mary   |   27 mayo, 2018, 12:11 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Clasificación GP - Mónaco 2018

 

El equipo Sauber finalizó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco con un resultado positivo. Ha sido un buen trabajo del equipo y de ambos pilotos, en especial Charles Leclerc, el piloto novato monegasco, que ha terminado en la Q2 por tercera vez consecutiva en su Gran Premio en casa. Marcus Ericsson también tuvo un buen rendimiento pero en su última vuelta rápida fue perjudicado por la bandera amarilla y no pudo mejorar y pasar a Q2. En cualquier caso están deseando comenzar la carrera mañana y luchar por el mejor resultado posible.

 

Marcus Ericsson finalizó la clasificación de hoy en posición 17º pero comenzará desde la posición 16º en la carrera de mañana por la penalización de Romain Grosjean. Terminó frustrado de no poder mejorar por la bandera amarilla, pero esperan tener buen resultado mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación apretada como esperábamos en Mónaco. Sabíamos que Q2 era posible si juntamos todo. Desafortunadamente para mí, hacia el final de la Q1 había una bandera amarilla cuando los neumáticos estaban en su mejor momento, por lo que es frustrante. Sientes que hay potencial en el coche y lo sentí bien conduciendo. Dicho esto, es positivo que estemos en el centro del campo de nuevo y en la lucha. Tenemos que concentrarnos en el mañana ahora, porque aquí en Mónaco, cualquier cosa puede suceder. Si tenemos una buena estrategia y una carrera sin problemas, podemos tener buenos resultados. Espero con ansias tener una nueva oportunidad mañana para defenderme”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de clasificación en posición 14º. De nuevo por tercera vez a terminado en la Q2 por lo que está contento especialmente ya que es su carrera en casa. Ahora está deseando comenzar la carrera mañana.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con la calificación de hoy. Terminar en la Q2 por tercera vez consecutiva es increíble, y lograr esto en mi ciudad natal lo hace aún más especial. Fue un buen día en general, y todo pareció encajar bien. Estamos en un circuito desafiante, y todo el equipo hizo un muy buen trabajo al extraer el máximo del coche. Espero con ansias el día de mañana, cuando seré parte del Gran Premio de Mónaco por primera vez en la Fórmula 1. Un gran sueño se está haciendo realidad, y no veo la hora de que comience”.

 

Resultados Clasificación GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.