Clasificación GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Williams

Williams finalizó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco algo decepcionados con el resultado ya que esperaban mejor resultado


        Mary   |   27 mayo, 2018, 12:04 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación GP - Mónaco 2018

 

El equipo Williams terminó con cierta decepción la clasificación para el Gran Premio de Mónaco, ya que pensaban que podían terminar con un mejor resultado. Pero Lance Stroll sufrió un problema con su reposacabezas y le perjudicó una bandera amarilla en su último intento, por lo que no pudo sacar todo de su monoplaza y quedó en Q1. Mientras Sergey Sirotkin logró un mejor rendimiento y esperaban poder entrar en Q3, sin embargo no pudo ser, pero su resultado fue positivo. El ritmo parece más fuerte en Mónaco y por lo tanto mañana en carrera tratarán de dar el máximo por un buen resultado.

 

Sergey Sirotkin logró un buen resultado en la sesión de clasificación terminando en 13º posición. Sin embargo está decepcionado ya que ha terminado mejor en otras sesiones, por otro lado cree que están mejorando y cree que tienen una buena posición de salida para mañana.

 

Sergey Sirotkin: “Fue un buen resultado de clasificación para el equipo. Creo que hemos superado nuestras expectativas y objetivos a lo largo de los entrenamientos, así que, en estos términos, estoy un poco decepcionado por terminar un poco por detrás de lo que hemos estado en esas sesiones. Al mismo tiempo, debemos ser realistas. Ahora estamos mejorando en la maximización de nuestro paquete y de lo que teníamos antes y más rápido a lo largo del fin de semana. Estamos trabajando muy bien aquí como grupo de ingeniería. Hemos hecho un buen trabajo en ambos lados, aquí en la pista y en la fábrica. Es muy agradable estar de vuelta donde merecemos estar. Estamos en el mediocampo, peleando con esos tipos. Estamos justo ahí. Es una buena y sólida posición de partida en una pista donde pueden pasar muchas cosas. ¡Iremos a por ello!”.

 

Lance Stroll ha finalizado una sesión de clasificación difícil terminando en posición 18º. Sufrió problemas con el reposacabezas y banderas amarillas que dificultaron la sesión.

 

Lance Stroll: “Fue bastante terrible. Una para olvidar. Tenía un reposacabezas suelto en mi primera tanda, así que no podía girar a la izquierda o a la derecha, y después de eso tuve banderas amarillas, así que no tuve la oportunidad de mostrar lo que podía hacer. Mañana, tengo que adelantar gente”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “En primer lugar, en un circuito en el que es muy difícil pasar sin tener incidentes, tenemos dos coches completos al final de esta sesión. Desafortunadamente, no fue tan bueno para Lance. Tuvo un problema con su reposacabezas en su primera tanda y luego tuvo una bandera amarilla durante su último intento, así que desafortunadamente, no fue capaz de sacar lo mejor del coche y clasificó 18º. Mientras tanto, las vueltas de Sergey en la Q1 fueron muy impresionantes e incluso nos dieron esperanzas de entrar en la Q3. Desafortunadamente, no fue así. Sergey ha hecho un gran trabajo esta tarde y ha sacado el mejor resultado posible del coche, pero eso sólo ha sido suficiente para el 13º. En general, creo que todos hicieron un buen trabajo. Estamos un poco decepcionados porque había alguna promesa de conseguir que nuestros coches estuvieran un poco más arriba de donde estamos, pero aun así, en comparación con algunas de nuestras últimas carreras, nuestro ritmo parece más fuerte, así que nos esforzaremos por dar lo mejor de nosotros mismos en la carrera de mañana, que es cuando se consiguen los puntos. Por último, un buen trabajo para el equipo, ya que esta es la carrera más difícil de llevar a cabo desde el punto de vista operativo y, hasta ahora, ha ido bien”.

 

Resultados Clasificación GP - Mónaco 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.