Clasificación GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Force India

Force India termina muy satisfecho la sesión de clasificación en el Gran Premio de Mónaco con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   26 mayo, 2018, 11:31 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - Clasificación GP - Mónaco 2018

 

El equipo Force India terminó una muy buena sesión de clasificación hoy para el Gran Premio de Mónaco, finalizando con sus dos pilotos entre los diez primeros. El equipo ha conseguido hacer un buen trabajo y mejorar para la clasificación y sus dos pilotos han hecho un buen trabajo para terminar ambos en la Q3 y en buenas posiciones hoy en especial Esteban Ocon que acabó detrás de los pilotos de los tres primeros equipos. Para mañana son positivos y confían en un buen resultado ya que tienen fuertes posiciones de salida.

 

Esteban Ocon finalizó la clasificación de hoy en Mónaco en una muy buena sexta posición, con la que terminó muy contento. Ahora tienen una buena oportunidad de conseguir un fuerte resultado mañana e intentarán hacerlo.

 

Esteban Ocon: “Me siento muy feliz. Hoy demostramos nuestra fuerza como equipo y estamos sextos en la parrilla de Mónaco. Es la sesión de calificación más importante del año y tenemos una gran oportunidad para anotar buenos puntos mañana. El equipo ha trabajado mucho para mejorar el coche al traer actualizaciones a cada carrera y realmente está dando sus frutos. Mi vuelta en la Q3 no me pareció la mejor del fin de semana, pero el coche estaba funcionando bien y el tiempo por vuelta estaba allí. No me estoy dejando llevar porque hay un largo camino por recorrer mañana. Todavía tenemos que hacer un buen trabajo en la carrera, evitar problemas y traer el coche a casa”.

 

Sergio Pérez finalizó la sesión de clasificación en novena posición.  Considera que es un muy buen resultado para el equipo. Aunque lamenta que sus vueltas fueron mejor en Q1 y Q2, que en la Q3. Pese a todo terminó en una fuerte posición y con tiempos muy apretados así que está contento y confiado para mañana.

 

Sergio Pérez: “Fue una sesión de calificación muy intensa y un buen resultado para el equipo en general. Estoy muy satisfecho con mi trabajo en Q1 y Q2: mis vueltas fueron perfectas, posiblemente lo mejor del fin de semana. En la Q3, perdí un poco la sensación con el coche, pero incluso entonces estaba a menos de una décima de ser sexto. Fue un margen tan pequeño pero hará una gran diferencia en la parrilla de mañana. Todavía estoy contento con lo mucho que hemos mejorado el coche después de la práctica libre. Esteban hizo un trabajo fantástico para calificar donde lo hizo y nuestro ritmo me da confianza para mañana. La carrera va a ser larga y pueden pasar muchas cosas. Tenemos que ver cómo se comportan los neumáticos hiperblandos en la carrera, especialmente si hace calor. Lo más importante es mantener nuestra carrera limpia y ver dónde terminamos”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Un excelente rendimiento del equipo en una sesión clasificatoria enormemente importante. Dimos algunos buenos pasos con el coche antes de la calificación, Esteban y Sergio entregaron vueltas limpias y ordenadas, aumentando su velocidad con cada vuelta. Los márgenes fueron muy ajustados, por lo que el sexto y el noveno lugar son un buen esfuerzo. Por supuesto, la parte más importante del fin de semana está por llegar, pero nos hemos dado una buena oportunidad de traer a casa un resultado mañana”.

 

Resultados Clasificación GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.