Clasificación GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Ferrari

Ferrari ha terminado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco con un resultado bastante positivo


        Mary   |   26 mayo, 2018, 11:10 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación GP - Mónaco 2018

 

El equipo Ferrari finalizó la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de Mónaco con un resultado bastante positivo, aunque obviamente querían algo más. Sebastian Vettel saldrá desde la primera fila y Kimi Raikkonen que ha tenido problemas con los neumáticos saldrá desde segunda fila. Sin embargo ambos cuentan con un coche competitivo y saldrán preparados para intentar evitar problemas hacer las cosas lo mejor posible y reaccionar rápido para luchar por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel finalizó la sesión de clasificación en segunda posición, ha terminado satisfecho ya que es una buena posición y sobre todo porque su coche tiene potencial. Así que para mañana estarán preparados para reaccionar.

 

Sebastian Vettel: “He sido bastante feliz hoy, incluso si siempre tienes la sensación de que podrías hacer mucho más. Sin embargo, tratamos de sacar todo de nuestro coche y obtuvimos una buena posición. Red Bull ha sido fuerte desde el jueves, pero hemos llegado lo más cerca posible. Lo principal para nosotros es que nuestro coche tiene potencial. En la primera curva, no podía conducir como quería, pero para el resto estaba bien. Fue una sesión complicada también en términos de juntar los neumáticos. Ahora nos enfocaremos en el inicio mañana, pero será una carrera larga. Será un juego diferente para jugar mañana, en comparación con el día de hoy. El domingo, podría ser más táctico, y debemos considerar que un corto período de la carrera podría decidir el resultado de la carrera en sí. Además, necesitamos un poco de suerte, pero lo más importante es estar listo para reaccionar. Sabemos lo que tenemos que hacer, entonces veremos mañana cómo irá”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la calificación en cuarta posición ya que tenía problemas con los neumáticos, así que no está del todo contento con el resultado ya que quería mas. Para mañana tratará de hacer las cosas bien para luchar por un buen resultado.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy hemos tenido problemas con los neumáticos para que funcionen sin problemas en las dos primeras curvas, para que lleguen a la temperatura adecuada y para hacer que el coche funcione como queríamos. Durante la vuelta parecieron mejorar, pero aquí en Mónaco, si no estás 100 por ciento seguro de cómo va a ser en la curva 1, entonces te falta un poco de confianza. Obviamente, no podemos estar totalmente felices con este resultado, queríamos estar más arriba en la hoja de tiempos, pero esto es lo que tenemos hoy. La carrera es una historia diferente. Por lo general, es muy difícil adelantar aquí, pero en el pasado sucedieron muchas cosas. Intentaremos evitar cualquier problema, tomar las decisiones correctas y hacer las cosas correctas en el momento adecuado”.

 

Resultados Clasificación GP - Mónaco 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.