Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Renault

Renault ha finalizado el primer día de entrenamientos para Gran Premio de Mónaco con una jornada productiva


        Mary   |   24 mayo, 2018, 10:58 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault Sport - GP Mónaco - 2018

 

El equipo Renault ha terminado el primer día del fin de semana en Mónaco con dos sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco productivas. El equipo rodó por primera vez con el paquete de alta carga aerodinámica y rodaron con el neumático Hiperblando. El día fue positivo, pero Nico Hülkenberg no se sintió cómodo en la primera sesión, así que realizaron cambios que resultaron positivos y mejoró notablemente para la segunda sesión. Ambos terminaron contentos y positivos para el resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg finalizó la primera sesión en posición 13º y la segunda en séptima posición. Por la mañana no se sintió cómodo pero por la tarde mejoró sus sensaciones y fue una buena sesión.

 

Nico Hülkenberg: “Un “viernes” estándar para nosotros hoy. No hay mucho que decir; teníamos un par bloqueos frontales, por lo tanto, mis tandas se vieron truncadas con algunos malos puntos planos. Esta mañana no estaba tan contento con el coche, ya que fue bastante difícil, pero hicimos algunos progresos muy buenos durante el almuerzo y estuve mucho más feliz en P2. Creo que tenemos una línea de base bastante buena en la calificación el sábado”.

 

Carlos Sainz finalizó la sesión de la mañana en sexta posición y la sesión de la tarde en décima posición. Ha sido un buen día, aunque en la segunda sesión estuvo perjudicado por el tráfico, confía en mejorar para el sábado.

 

Carlos Sainz: “En general, ha sido un día alentador para el equipo. Un buen trabajo inicial desde el comienzo del día ayudó a dar algunas vueltas buenas durante P1. P2 fue más difícil debido a mucho tráfico, así que no tuve la oportunidad de tener una vuelta limpia, pero el coche está más o menos donde queremos que esté y mejoraremos nuevamente para el sábado”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: “Hoy fue un día productivo, a pesar del tráfico que siempre experimentamos en Mónaco. El ritmo se ve bastante bien y completamos todo nuestro programa, subimos a las vueltas y los pilotos se sintieron cómodos. En la sesión de la mañana, Carlos estaba bastante contento con el coche, aunque Nico no estaba tan cómodo así que hicimos una buena cantidad de cambios de configuración en su coche entre P1 y P2. Ambos terminaron bastante felices y parece que tenemos una línea de base razonable para el resto del fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Mónaco 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.