Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   24 mayo, 2018, 10:34 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Mónaco - 2018

 

El equipo Ferrari ha finalizado el primer día del fin de semana con una jornada positiva de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco, libre de problemas. Los dos pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel han podido seguir el programa hacer las pruebas necesarias y están relativamente satisfechos con el primer día en Mónaco, aunque son conscientes de que todavía deben mejorar y trabajarán duro en ello.

 

Kimi Raikkonen finalizó ambas sesiones de hoy en quinta posición, considera que no ha sido un mal día, pese a que la de Mónaco es una pista complicada el primer día, considera que todavía hay cosas por mejorar.

 

Kimi Raikkonen: “Este primer día no fue tan malo, un jueves bastante normal. La sensación con el coche no fue tan mala, pero esta pista siempre es bastante complicada para empezar, y estábamos probando muchas cosas diferentes. El recorrido por el circuito es un poco más complicado que en otros lugares; es más fácil terminar cometiendo un gran error, mientras que en un lugar normal terminarías en una zona de escapatoria. Debe tener más cuidado y comenzar a presionar cuando sienta que todo está bien. Seguro que hay cosas que mejorar, pero pudimos hacer lo que se planeó y nos las arreglamos para evitar problemas. Es difícil tener una idea clara; en muchas sesiones de práctica, hemos visto que algunos coches son muy rápidos el viernes y luego en la calificación es un caso diferente. Esperemos y veamos qué sucede el sábado”.

 

Sebastian Vettel finalizó la sesión de la mañana en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición. Cree que ha sido un buen día y que es muy divertido de conducir en esta pista, pero que todavía deben mejorar.

 

Sebastian Vettel: “Creo que fue un día decente. En Mónaco siempre hay tráfico, y hoy teníamos la bandera roja, por lo que estaba un poco desordenado. No es tan fácil juntar todo en una vuelta aquí. No estoy del todo contento con el segundo y el último sector. Entonces, creo que hay algo que podemos hacer mejor. Creo que sacamos lo mejor de los neumáticos y el sábado estará muy cerca. No hay más presión en esta pista que en las otras, pero creo que es más divertido. La pista es muy desafiante y no tienes lugar para errores, pero es bastante agradable. Lo piensas dos veces antes de intentar algo aquí. Sin embargo, tengo una buena sensación con el coche. Hoy confié en mi coche e incluso si me deslizaba un poco, sabía que no habría tocado la barrera. Todavía tenemos que mejorar, pero en general es muy divertido conducir”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Mónaco 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.