Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Red Bull

Red Bull ha finalizado el primer día del fin de semana con una muy positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   24 mayo, 2018, 10:16 PM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Mónaco - 2018

 

El equipo Red Bull ha conseguido finalizar el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco, con un muy buen resultado con sus dos pilotos logrando los mejores tiempos. Daniel Ricciardo incluso ha conseguido liderar las dos sesiones y batir el récord de vuelta. Así que sin duda ha sido un gran día. Para el sábado esperan que los demás mejoren en la clasificación pero todavía esperan presentar un buen desafío.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado las dos sesiones de hoy con el mejor tiempo, así que está contento con su mejor tiempo de vuelta superando el récord, la intención para el fin de semana es tratar de ganar.

 

Daniel Ricciardo: “Este es un lugar que siempre me ha gustado conducir. Ayuda cuando eres rápido, pero a pesar de todo es muy divertido conducir un coche de F1 por aquí. Tener el neumático hiperblando nos da un poco más de agarre y es genial batir récords de vuelta. Estoy contento de que haya sido la vuelta más rápida que nadie haya hecho nunca, ya que se ha sentido tan rápido, pero creo que el sábado volveremos a ir aún más rápido. Algunas partes de la pista son increíbles, Tabac y la curva 12 en particular son muy divertidas. La intención de este fin de semana es intentar ganar y ser dominantes. Los dos coches hoy han rodado muy bien en las sesiones y Max y yo hemos estado luchando por el primer puesto todo el día. Creo que vendrá la fase de clasificación, los demás mejorarán y estoy seguro de que será más duro, ya que nunca se sabe lo que están haciendo los otros equipos, pero todo lo que hemos podido hacer hoy ha sido intentar superar los tiempos, que es lo que hemos hecho”.

 

Max Verstappen ha finalizado las dos sesiones de hoy en segunda posición detrás de su compañero. Considera que tienen un buen ritmo y un buen coche, aunque todavía deben mejorar y ser un desafío el Sábado.

 

Max Verstappen: “El rendimiento de hoy ha sido bueno y el coche parece funcionar muy bien por aquí. En realidad se sentía fácil de conducir con no demasiados problemas de configuración, lo que es agradable, especialmente en un circuito urbano. Tenemos un gran coche, pero cuando tenemos rectas largas, se ve que en cuanto llegamos aquí, donde las rectas no son muy largas, tenemos un buen ritmo. Todavía tenemos que mejorar, pero a lo largo de toda la vuelta parecemos competitivos, no he conseguido unir todos los sectores, pero sólo es jueves. Los hiperblandos parecen tener mucho agarre y parecen adaptarse al coche, así que esto es alentador para la clasificación. Una vez más, los modos de motor de los otros equipos marcarán la diferencia el sábado, pero creo que podemos ser un verdadero desafío a pesar de todo y ponernos en la mejor posición para lograr una victoria el día de la carrera».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Mónaco 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Mónaco 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.