Nico y Keke Rosberg rodarán el jueves con sus coches Campeones en Mónaco

Nico y su padre Keke Rosberg realizarán una exhibición el jueves, con los monoplazas que fueron Campeones del Mundo de F1, en Mónaco


        Mary   |   24 mayo, 2018, 1:03 AM   -   Hace 6 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Keke Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 1982, y su hijo Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2016, participarán activamente y el Gran Premio de Mónaco y el jueves, día que se realizan los entrenamientos libres en Mónaco, padre e hijo harán una exhibición con los monoplazas que se proclamaron campeones. Es decir Keke Rosberg pilotará el Williams FW07C de 1982, Nico Rosberg pilotará el Mercedes W07 de 2016.

 

El propio Nico Rosberg, quien se retiró de la Formula Uno en 2016 tras proclamarse Campeón del Mundo, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la exhibición que realizará en Mónaco junto a su padre. Keke Rosberg se retiró de la Fórmula Uno a finales de 1986, aunque siguió compitiendo hasta 2005 en otras categorías como Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y DTM donde montó su propio equipo. Nico Rosberg afirmó que está deseando que llegue el momento de rodar en Mónaco ya que será muy divertido.

 

Nico Rosberg anunció la exhibición que realizará con su padre en Monaco a través de un vídeo en su cuenta de Twitter: “Escribimos historia, este jueves padre e hijo, ambos Campeones del Mundo, conduciremos en pista al mismo tiempo gracias F1 por organizar esto”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.