Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Ferrari

Ferrari afronta el desafío del Gran Premio de Mónaco, un fin de semana diferente y un reto que están deseando comenzar


        Mary   |   24 mayo, 2018, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta el desafío del Gran Premio de Mónaco, tras una carrera no demasiado sencilla en el Gran Premio de España. La actividad en Mónaco comienza el jueves con la jornada de entrenamientos y los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, ya están preparados para comenzar, quieren adaptar pronto la configuración adecuada y trabajar duro desde allí para tener un fuerte fin de semana, tienen un buen coche y un buen equipo y pueden hacer un gran trabajo.

 

Kimi Raikkonen reconoce que en Mónaco se enfrentan a un gran desafío, pero mañana comenzarán a trabajar para ello e intentarán hacerlo bien.

 

Kimi Raikkonen: “Todo el fin de semana aquí en Mónaco es un gran desafío. Este es un lugar tan complicado que incluso si eres el más rápido no te garantiza una victoria; hay tantas cosas que pueden suceder, y es posible que no tengas tiempo para reaccionar. Todas esas cosas lo hacen bastante difícil. Este es un fin de semana especial, necesitas desarrollarlo un poco más que en un circuito normal. Mañana empezaremos con la práctica, luego haremos que el coche sea como queremos que sea. La pista cambia mucho sobre la práctica, la calificación y la carrera. Necesitamos seguir estos cambios, asegurándonos de que tengamos la configuración adecuada para poder impulsar cuando sea el momento de hacerlo. Debe confiar en su coche y tener una buena sensación. En las pruebas ya probamos el compuesto Hiperblando, pero obviamente las condiciones en Barcelona eran completamente diferentes. Seguro que dieron más agarre. Es imposible saber dónde vamos a estar, pero comenzaremos mañana y repasaremos el programa normal. Intentaremos hacerlo bien”.

 

Sebastian Vettel considera que Mónaco es un gran lugar para disfrutar y un desafío, por lo que deben estar centrados en el trabajo, pero lo tiene todo para juntarlo y hacer un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “En Mónaco, la atmósfera es diferente y el entorno tan hermoso. La historia aquí es genial y tenemos la oportunidad de ser parte de esta historia. Definitivamente es un lugar para disfrutar. Ganar aquí significa mucho para todos nosotros; si pudieras elegir una carrera para ganar en el calendario, elegirías el GP de Mónaco. Esta es una ruta en la que debes confiar en tu habilidad y tu coche. Este es también un fin de semana en el que tendremos diferentes compuestos, utilizando los Hiperblandos y los Ultrablandos. Para ser sincero, creo que la experiencia en Barcelona no importa para este fin de semana, porque la pista es muy diferente. Ciertamente, todo lo que hemos aprendido de Barcelona y la sesión de prueba será importante. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando y muchas cosas que podemos mejorar. El desafío siempre está presente, por lo que debemos mantenernos enfocados y hacer nuestro trabajo. Tenemos un coche fuerte y un equipo fuerte y nos corresponde a nosotros armar todo. El tiempo dirá”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.