Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Mónaco 2018

La Fórmula Uno llega este próximo fin de semana al Gran Premio de Mónaco, donde Glamour, emoción y desafío van de la mano.


        Mary   |   24 mayo, 2018, 1:41 AM   -   Hace 6 años

Pirelli - 3 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno afronta este próximo fin de semana al Gran Premio de Mónaco, donde glamour, emoción y desafío son los protagonistas. Se trata de un trazado urbano corto revirado y que no permite errores, donde un piloto puede hacer la diferencia, pero donde la clasificación es casi definitiva. Así el sexto evento de la temporada 2018, nos lleva a Montecarlo, para donde Pirelli, proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, lleva sus compuestos más suaves, ya que el trazado es benévolo con los neumáticos, por lo que veremos en acción los Hiperblandos, Ultrablandos y Superblandos, además Pirelli ha anunciado la elección de neumáticos por piloto para este fin de semana.

 

Como siempre los conjuntos de neumáticos mas blandos son los que tienen mayor aceptación de los pilotos y este fin de semana todavía ha sido más evidente. Los pilotos de los equipos Red Bull, Williams y Renault han sido los que más compuestos Hiperblandos han escogido, así Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Lance Stroll, Sergey Sirotkin, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg tendrán 11 conjuntos de Hiperblandos junto con uno de Ultrablandos y uno de Superblandos.

 

La mayoría de los pilotos, han elegido disponer de diez conjuntos de Hiperblandos, son los equipos Ferrari, Force India, Toro Rosso y Sauber, además  Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Sergio Pérez, Esteban Ocon, Pierre Gasley, Brendon Hartley y Charles Leclerc dispondrán también de dos conjuntos de Ultrablandos y uno de Superblandos, Marcus Ericsson por el contrario tendrá un conjunto de Ultrablandos y dos de Superblandos.

 

Finalmente los pilotos de los equipos Mercedes, Haas y McLaren han elegido solo nueve conjuntos de Hiperblandos, así Lewis Hamilton, Kevin Magnussen, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne tendrán a su disposición dos conjuntos de Ultrablandos y dos de Superblandos, mientras Valtteri Bottas y Romain Grosjean eligieron tres conjuntos de Ultrablandos y uno de Superblandos.

 

 

Mónaco - Selección de Neumárticos por Piloto - Pirelli

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.