Felipe Massa correrá en Fórmula E con el equipo Venturi

Felipe Massa ha confirmado que pilotará en Fórmula E la próxima temporada 2018-2019, para el equipo Venturi


        Mary   |   17 mayo, 2018, 12:07 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Venturi - 2018 - Anuncio

 

Felipe Massa, ex Piloto de Fórmula Uno retirado al final de la temporada 2017, regresa a la competición, competirá con el equipo Venturi por el momento con un contrato de tres años en Fórmula E para la temporada 2018-2019. Massa tras su larga y exitosa carrera en Fórmula Uno es sin duda un gran y experimentado piloto que ayudará al desarrollo del equipo Venturi a seis meses del inicio de la nueva temporada.

 

Felipe Massa ha firmado con el equipo monegasco de Fórmula E, Venturi, un contrato de tres años y su primera prueba privada la realizará a finales de mayo de 2018. Massa está muy satisfecho y confiado con el equipo que está en fase de crecimiento y desarrollo, así que está motivado y deseando hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo y también espera tener un buen rendimiento.

 

Felipe Massa, nuevo piloto del equipo de Fórmula E de Venturi para la temporada 2018-2019, expresó su satisfacción en el web oficial de Venturi: “Estoy muy feliz de unirme al equipo VENTURI de Fórmula E y al campeonato de Fórmula E, que se ha convertido en una magnífica competencia en tan poco tiempo. Desde hace algunos años, tengo claro mi interés en esta disciplina innovadora y progresista que se está desarrollando exponencialmente. Me gusta especialmente el formato de las reuniones de carrera, los circuitos del centro de la ciudad y el contacto con los fans. No puedo esperar para participar en las pruebas al final del mes. Gildo siempre ha estado un paso adelante en lo que respecta a vehículos eléctricos de alto rendimiento. El equipo está en una fase de crecimiento y desarrollo. Haré todo lo posible para contribuir al proyecto y espero estar entre los primeros”.

 

Gildo Pastor, presidente de VENTURI Automobiles y del equipo de Fórmula E VENTURI: “Es un honor darle la bienvenida a Felipe a la familia VENTURI. Lo necesitaba, su experiencia, su velocidad y su franqueza. La Fórmula E es extremadamente compleja de configurar y conducir. Incluso más que otras disciplinas, el trabajo en equipo entre el piloto y el equipo de ingeniería es una de las claves del éxito. La experiencia de 15 años de Felipe en la Fórmula 1 definitivamente nos dará un impulso. Y con su naturaleza humilde, sé que escuchará al equipo y dominará la disciplina rápidamente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.