Test temporada Barcelona 2018, Día 2. Red Bull

Red Bull finaliza los test de temporada tras el Gran Premio de España con otro día positivo de trabajo


        Mary   |   16 mayo, 2018, 11:30 PM   -   Hace 6 años

Jake Dennis - Red Bull Racing - Test Temporada 2018 - Día 2

 

El equipo Red Bull ha finalizado los dos días de test de temporada con un último día positivo y de trabajo técnico. El equipo ha tenido en pista hoy por primera vez al volante del BB14 Jake Dennis, piloto de desarrollo de simulador, en su debut de prueba con el equipo. Han trabajado explorando soluciones de mapeo aéreo y elementos de prueba dirigidos a las próximas carreras y pese a perder tiempo en pista con cambios, han logrado terminar el programa previsto.

 

Jake Dennis ha tomado los mandos del RB14 por primera vez hoy en el último día de test de temporada, finalizando la jornada en 11º posición, completando 75 vueltas y con un mejor tiempo de 1:20.440. El piloto ha concluido un día útil, agradable por el que está feliz y agradecido al equipo.

 

Jake Dennis: “Mi primer día en la RB14 fue muy bien. Obviamente es un gran paso adelante con respecto a lo que estoy acostumbrado en las carreras de GT, pero me acostumbré a la velocidad y al agarre con bastante rapidez y al final conseguimos superar todo el plan de carrera. La sesión de la mañana ha sido bastante tranquila y por la tarde he podido dar bastantes vueltas, lo que ha sido bueno. Fue agradable cambiar algunas cosas para darme una representación adecuada de la diferencia entre el simulador y la vida real. Así que tenemos algunas cosas en las que trabajar en Milton Keynes para ayudar a Max y Daniel y hacerlo aún más realista para ellos. Pero en general, súper feliz, un gran agradecimiento al equipo por darme la oportunidad, y espero volver pronto a la RB14”.

 

Jeff Calam, Ingeniero Senior de Proyectos: “Ha sido un día muy técnico y no esperábamos acumular el tipo de kilometraje que acumulamos en el primer día ni conseguir ningún tipo de tiempo de vuelta significativo.

La mañana se centró en el mapeo aerodinámico y después de eso tuvimos una parada bastante larga durante el almuerzo para hacer algunos cambios en el coche. El tiempo de inactividad terminó siendo un poco más largo debido a algunas banderas rojas por la tarde, pero aunque perdimos una hora y media, no afectó al programa que estábamos ejecutando y realizamos todos los puntos de test que teníamos en la agenda.

Fue un día muy útil también para Jake, que fue capaz de tener una buena sensación del coche y nos proporcionó un buen feedback durante todo el día. En resumen, hizo un buen trabajo e hizo todo lo que le pedimos”.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.