Test temporada Barcelona 2018, Día 2. Sauber

Sauber completó el segundo y último día de test de temporada en Barcelona, con un buen día de trabajo


        Mary   |   16 mayo, 2018, 11:15 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Test Temporada 2018 - Día 2

 

El equipo Sauber terminó los test de temporada post Gran Premio de España con un día positivo. El equipo tuvo en pista a Charles Leclerc al volante del C37, quien realizó un sólido trabajo, pudieron completar el programa basado en pruebas aerodinámicas, trabajo mecánico de configuración y pruebas de neumáticos. Han sido unos buenos días de pruebas en los que han recogido muchos datos útiles con los que seguirán trabajando de cara a la próxima carrera en el próximo Gran Premio en Mónaco.

 

Charles Leclerc finalizó el ultimo día de test en séptima posición, completó un total de 139 vueltas y su mejor tiempo fue de 1:18.993. en neumáticos hiperblandos, el piloto finalizó el día satisfecho.

 

Charles Leclerc: “Fue un día productivo de pruebas para nosotros. Me siento cómodo en esta pista, ya que hemos pasado bastante tiempo aquí esta temporada: para las pruebas de invierno, el Gran Premio el pasado fin de semana y ahora la tercera prueba de la temporada. Probamos varios montajes de coche y probamos nuevas piezas aerodinámicas. También fue interesante impulsar diferentes compuestos de neumáticos y aprender más sobre su comportamiento. Estoy satisfecho con la cantidad de vueltas que completamos. Recopilamos una gran cantidad de datos y podremos aprender de esto y aplicar nuestro conocimiento en las próximas carreras”.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.