Test temporada Barcelona 2018, Día 1. Sauber

Sauber completó un primer día positivo de test de temporada, post Gran Premio de España, sin problemas


        Mary   |   16 mayo, 2018, 1:00 AM   -   Hace 6 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo Sauber - Test Temporada 2018 - Día 1

 

El equipo Sauber ha finalizado el primero de los dos días de test de temporada post el Gran Premio de España. El equipo tuvo en pista a Antonio Giovinazzi a los mandos del C37 por primera vez esta temporada. El día de test fue positivo con un buen trabajo del piloto así que completaron trabajo de configuración mecánica, pruebas de nuevas partes aerodinámicas, con varios compuestos de neumáticos. Han recogido datos que ahora el equipo analizará y prepararán el programa de mañana.

 

Antonio Giovinazzi al volante del C37 completó un total de 135 vueltas, finalizando con el octavo tiempo del día y la mejor vuelta con un tiempo de 1:19.693, en neumáticos Hiperblandos. El piloto acabó contento y satisfecho con su día de test.

 

Antonio Giovinazzi: “Fue un día realmente bueno para mí. Estoy feliz de haber vuelto al coche por primera vez desde que hice una sesión de la FP1 en Abu Dhabi el año pasado. Fue un día productivo: probamos diferentes configuraciones de coche, probamos nuevas partes aerodinámicas y corrimos en diferentes compuestos de neumáticos. Me gustaría agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 por esta prueba. Realmente disfruté el día”.

 

Mañana será Charles Leclerc quien se pondrá a los mandos del C37 para el segundo y último día del Test de temporada en Barcelona.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.