Test temporada Barcelona 2018, Día 1. Mercedes

Mercedes finalizó un primer día de test de temporada, post Gran Premio de España productivo y sin problemas


        Mary   |   16 mayo, 2018, 12:43 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Test Temporada 2018 - Día 1

 

El equipo Mercedes tras solo un día de descanso tras el Gran Premio de España ha vuelto a pista para realizar los test de temporada. El primer día ha sido Lewis Hamilton, ganador de la carrera el pasado domingo, quien de nuevo se ha puesto a los mandos del W09, completando más vueltas que ningún otro piloto y sin ningún problema de fiabilidad. El equipo trabajó en la recopilación de datos aerodinámicos, para verificar la correlación entre el túnel de viento y las actualizaciones recientes, también trabajaron en la configuración y el desarrollo del motor para las futuras carreras.

 

Lewis Hamilton finalizó el primer día de test tras el GP de España completando un total de 151 y finalizó sexto en la clasificación con un mejor tiempo de 1: 18.543, con neumáticos Blandos. El tetracampeón finalizó el día contento tras su positivo día de pruebas.

 

Lewis Hamilton:Fue un buen día y una prueba relativamente interesante, estoy contento de haberlo hecho. Conseguimos un gran programa e hicimos 151 vueltas, lo que es una buena señal de fiabilidad. Estoy esperando a Mónaco, espero que podamos tomar algunas de las cosas que hemos aprendido allí”.

 

Andrew Shovlin, director de ingeniería de Pista: “Hemos tenido un muy buen día completando 151 vueltas con Lewis sin ningún problema real en el coche. Tuvimos una buena línea de base para trabajar desde la prueba, por lo que nuestro enfoque ha sido comprender mejor el coche y los neumáticos.

Tuvimos un programa completo de recopilación de datos aerodinámicos que obtuvimos mientras la pista estaba fría primero, y luego nos mantuvimos en una carrera correcta por el resto del día. Es difícil en un fin de semana de carrera completar las pruebas adecuadas debido a la cantidad limitada de neumáticos, la pista en constante evolución y el requisito de obtener la máxima velocidad fuera del automóvil.

Aquí pudimos pasar por un gran programa de elementos de configuración, por lo que Lewis ha podido tener una buena idea del efecto de estos cambios y con suerte eso nos ayudará a sacar el máximo provecho del coche en las próximas carreras. Tenemos a Valtteri en el coche mañana y otro día muy ocupado planeado”.

 

Valtteri Bottas relevará mañana a su compañero a los mandos del W09 en el último día de test de temporada.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.