Test temporada Barcelona 2018, Día 1. Haas

Haas ha logrado completar un primer día positivo de test de temporada en Barcelona, tras el Gran Premio de España


        Mary   |   16 mayo, 2018, 12:27 AM   -   Hace 6 años

Haas - Test Temporada 2018 - Día 1

 

El equipo Haas terminó el primero de los dos días de test en temporada, post el Gran Premio de España con una jornada muy positiva. El equipo tuvo a Romain Grosjean en pista tras un fin de semana complicado para el piloto, pero que hoy ha trabajado intensamente sin problemas y con buenas sensaciones. Han podido seguir el programa aprendiendo sobre los neumáticos y la configuración de cara a las siguientes carreras. Han terminado satisfechos con el trabajo realizado.

 

Romain Grosjean finalizó el primer día de test en cuarta posición, logró completar 129 vueltas, con su mejor vuelta en 1:18.449 con neumáticos hiperblandos. Finalizó con buenas sensaciones, muy contento con el día y el trabajo de hoy.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día muy bueno y muy productivo para el equipo. Hemos hecho mucho kilometraje y no hemos tenido ningún problema con el coche. El circuito estaba un poco sucio, al principio, por la mañana. El agarre era un poco bajo, estaba fresco. Se puso mejor y tuvimos una tanda realmente decente. Hicimos algunas pruebas muy buenas con el coche. Hemos aprendido mucho sobre los diferentes neumáticos y el trabajo de configuración, que no se puede hacer en un fin de semana de carreras. La sensación fue súper buena, y creo que era importante volver a montar el caballo después de no haber podido completar el gran premio el domingo. Así que, los sentimientos eran buenos. Con suerte, se quedarán allí para Mónaco y el resto de la temporada. Estoy muy contento con el trabajo que todos han hecho ese día”.

 

Kevin Magnussen tomará mañana el relevo de su compañero y se pondrá a los mandos del  VF-18 para el segundo y último día de test.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.