Test temporada Barcelona 2018, Día 1. Renault

Renault ha finalizado el primer día de test de temporada posterior al Gran Premio de España con una jornada productiva


        Mary   |   16 mayo, 2018, 12:10 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Test Temporada 2018 - Día 1

 

El equipo Renault ha completado un primer día productivo de test de temporada en Barcelona en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tras el Gran Premio de España. El equipo ha tenido hoy en pista a Carlos Sainz en la cabina del RS18, con un día positivo en el que pudieron centrarse en una serie de elementos de prueba y evaluaciones centrados en la mejora de rendimiento. Han podido completar buena cantidad de vueltas libres de problemas destacables, por lo que ha sido un día positivo.

 

Carlos Sainz logró completar 119 vueltas al volante del RS18, finalizó con el segundo mejor tiempo del día con la vuelta más rápida de 1:17.562. Considera que ha sido un día productivo.

 

Carlos Sainz: “Fue un día ocupado, pero ciertamente productivo para mí y para el equipo. El objetivo principal fue completar una serie de pruebas y evaluaciones y descubrir cómo extraer más rendimiento del coche. Han sido unos pocos días ocupados, se han completado muchas vueltas y ciertamente son beneficiosos para nuestro progreso”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Tuvimos un programa integral para completar hoy y Carlos trabajó de manera metódica y consistente. Estamos analizando muchos elementos del coche para ver dónde podemos mejorar el rendimiento. Ha sido un día productivo con 119 vueltas completas, así que tenemos muchos datos para trabajar, y ahora esperamos ver a Jack Aitken en el coche mañana para su primera carrera en el RS18”.

 

Mañana será Jack Aitken quien se pondrá a los mandos del RS18 para el segundo y último día de los test de temporada en Barcelona.

 

Resultados Test temporada Barcelona 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.