Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Williams

Williams finalizó la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de España con modestos resultados


        Mary   |   13 mayo, 2018, 12:14 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Williams ha terminado una sesión de clasificación para el Gran Premio de España modesta, sus dos pilotos se han quedado en la Q1. Los dos pilotos han tenido una sesión difícil con bajo rendimiento en su monoplaza y algunos problemas en pista. Sin duda no están en un buen momento pero trabajan duro para progresar y esperan lograrlo en el futuro.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la sesión de hoy en 18º posición, reconoce que el fin de semana es difícil para ellos. Pero trabajan duro para mejorar y confía que lo conseguirán.

 

Sergey Sirotkin: “Ha sido un fin de semana difícil. Sabemos que no es la mejor opción para nosotros, y no oculta nuestras debilidades, pero definitivamente es más difícil de lo que esperábamos. Perder FP1 me lo hizo más complicado y nuestra penalización de tres posiciones no ayuda, pero no hará una gran diferencia para nosotros. Hemos estado haciendo un buen trabajo para recuperar la situación desde Bahréin, y hemos realizado algunas mejoras. Hoy no es nuestro día, ni es nuestro fin de semana, pero no quiero ser demasiado negativo. No quiero romper la tendencia positiva en el equipo solo por un fin de semana. Es difícil, pero ¿qué podemos hacer? Créanme, todos están trabajando y aplicando la presión máxima. Así es, vamos a mejorar las cosas”.

 

Lance Stroll finalizó la sesión en posición 19, la sesión fue difícil además cometió un error y salió de pista.

 

Lance Stroll: “Estaba en una vuelta mucho mejor, pero acabe de perderlo por poco al final. No voy a golpearme cuando sé que esto es realista en lo que somos hoy. Estaba en una vuelta buena, pero no había nada que salir de la Q1, lo que se esperaba todo el fin de semana. Vimos una mejora en Bakú, pero este fin de semana volvemos a donde estábamos. Creo que es algo que solo tenemos que seguir aprendiendo, así que con suerte llegaremos más temprano que tarde. El circuito aquí seguro no se ajusta a nuestro coche”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “No esperábamos ser fuertes hoy después de nuestro desempeño de ayer, pero de hecho hemos logrado algún progreso de la noche a la mañana, a pesar de que eso no nos mueve a la parrilla. Nuestros dos pilotos hicieron un gran trabajo con el material con el que trabajaron hoy. Desafortunadamente para Lance, perdió el automóvil y causó algunos daños que tendremos que arreglar esta noche. No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno y tenemos que volver a estar en una mejor posición. Estamos trabajando muy duro en la fábrica sobre los problemas que entendemos, pero esto aún no se ha traducido a la pista. Hay mucho más por venir ya que las mejoras que hemos traído aquí nunca fueron una solución para nuestros problemas subyacentes”.

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.