Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Renault

Renault ha conseguido un buen resultado en la sesión de clasificación para Gran Premio de España con Carlos Sainz en el top ten en su carrera en casa


        Mary   |   12 mayo, 2018, 11:48 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault Sport - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Renault finalizó la sesión de clasificación para Gran Premio de España con un buen resultado. Con Carlos Sainz, que comenzará en el top ten la carrera de mañana en su carrera en casa y ante su afición, sin embargo Nico Hülkenberg no pudo pasar de Q1 ya que sufrió un problema de presión de combustible, que le ocasionaba problemas de potencia y no pudo hacer un mejor resultado. Para mañana intentarán la mejor estrategia para que los dos pilotos tengan las mejores opciones.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en posición 16º, y que sufrió problemas con el sistema de combustible, para mañana su situación es difícil pero intentará su mejor esfuerzo para terminar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg: “Tuvimos algunos problemas con el sistema de combustible que causaba una caída de presión que afectó la entrega de potencia. Esto fue muy inesperado y vamos a investigar por qué sucedió. Hará que nuestro día mañana sea más difícil ya que sabemos que adelantar es muy difícil aquí. Tendremos que elaborar una estrategia y con suerte superarla. Todavía estamos apuntando a ganar puntos. Haremos nuestro mejor esfuerzo y competiremos duro”.

 

Carlos Sainz finalizó la clasificación de hoy para el Gran Premio de España en novena posición, lo que supone un buen resultado ante su afición a la que espera ofrecer un buen espectáculo mañana.

 

Carlos Sainz: “¡Fue una buena calificación! Hemos mejorado las cosas desde ayer y el equipo ha hecho un gran trabajo al juntar un coche mucho mejor y más rápido. Ayer sabíamos que hacer Q3 iba a ser muy difícil, pero trabajamos duro, hicimos cambios y mejoramos mucho. Mañana estoy seguro de que podemos tener una carrera fuerte; estamos entre los diez primeros y el objetivo es seguir sumando puntos. Estamos comenzando la carrera en el neumático Blando con una estrategia ideal a mano. Estoy ansioso por ofrecer un buen espectáculo para mi público”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Carlos hizo un trabajo fantástico en el Gran Premio de su casa, especialmente estableciendo su tiempo Q2 en el neumático Blando, que sentimos era muy similar, sino un poco más rápido que el Superblando. Nico tenía un problema con el sistema de combustible y no pudo completar una vuelta debido a la caída de presión de combustible. Eso es algo que abordaremos. Fue una sesión donde nos mantuvimos flexibles y reactivos con nuestro programa y Carlos se mantuvo abierto y flexible para hacer un buen trabajo con esto. Comenzamos el fin de semana con el coche sin rendimiento, pero lo mejoramos todos los días, así que esperamos que lleguen más mañana.

Necesitamos ver qué podemos hacer para Nico con una opción de neumático libre y un montón de neumáticos en la mano; aún es posible un buen resultado para él. La carrera de Carlos es más directa, comenzará con el neumático Blando y me imagino que será una estrategia similar a la de otros a su alrededor”.

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.