Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Haas

Haas ha finalizado una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de España con sus dos pilotos terminando en el top ten


        Mary   |   12 mayo, 2018, 11:22 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Haas ha logrado finalizar una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de España, sus dos pilotos Kevin Magnussen y Romain Grosjean consiguieron clasificar en buenas posiciones terminando en el top ten. Esta es la tercera vez en la historia de Haas que sus dos pilotos clasifican en Q3 y la segunda de esta temporada. Así que están satisfechos y el objetivo para mañana es acabar en los puntos con sus dos pilotos.

 

Romain Grosjean finalizó la sesión de hoy en décima posición, no demasiado feliz ya que cree que podía ser mejor.

 

Romain Grosjean: “Calificación bastante buena para el equipo, ambos coches en el top 10. Obviamente, el Q3 podría haber sido mejor y no estoy súper feliz de comenzar P10 pero, en general, creo que estamos en una buena posición, para la carrera y estoy feliz por el equipo”.

 

Kevin Magnussen finalizó una buena sesión de clasificación en séptima posición con la que está muy contento, para la carrera de mañana es una buena posición de salida

 

Kevin Magnussen: “Fue una muy buena calificación. P7 para nosotros es realmente la pole position, es lo mejor que puedes esperar si no estás en un Ferrari, Mercedes o Red Bull. Estoy muy contento con eso. Espero con ansias el día de mañana y, con suerte, podemos traer a casa algunos buenos puntos. Es una buena posición para comenzar, y de nuevo, P7 es probablemente lo mejor que podemos esperar si todo el mundo termina. Sigue siendo una batalla muy cerrada, pero creo nuestro coche es fuerte y podemos estar contentos con el lugar en el que nos encontramos en este momento. Debemos mantener los niveles, seguir desarrollándonos y seguir acumulando cosas en el coche”.

 

Guenther Steiner: “Hoy es un día muy bueno. Terminar séptimo y décimo en la calificación es una muy buena posición para mañana. Por lo tanto, tenemos que llevarlo a casa. Ese es nuestro objetivo: conseguir los dos coches entre los 10 primeros”.

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.