Clasificación GP de España, Barcelona 2018. Ferrari

Ferrari ha conseguido terminar la clasificación para el Gran Premio de España con un buen resultado, sin embargo no están demasiado satisfechos ya que querían todavía más


        Mary   |   12 mayo, 2018, 11:08 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación - GP - España 2018

 

El equipo Ferrari ha finalizado la clasificación de hoy para el Gran Premio de España con un buen resultado, sus dos pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han bloqueado la segunda fila de la parrilla de salida de mañana, sin embargo no están completamente satisfechos ya que son competitivos y querían más. Pero la carrera es mañana y sin duda tratarán de hacer su mejor esfuerzo y luchar por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel finalizó la sesión de clasificación en tercera posición, sin duda es un buen resultado para una clasificación no demasiado sencilla y con un pequeño error en la curva uno. Para mañana espera una carrera interesante y posiblemente difícil con los neumáticos pero trabajarán duro.

 

Sebastian Vettel: “En general, creo que fue una sesión tranquila. El coche estaba bien y no teníamos mucho que hacer. Estábamos bastante bien esta mañana, tratando de encontrar la dirección correcta. Fue sencillo en la calificación y luego en la Q3 durante mi primera ejecución, cerré un poco en la curva 1, por lo que mi primer sector ya era lento. Traté de recuperarme y luchar por la pole, pero no fue suficiente. No tuve una gran sensación con los neumáticos, que han sido diferentes durante todo el fin de semana. Incluso si se ven iguales, son más difíciles. Sin embargo, es lo mismo para todos. Obviamente, no estoy del todo contento, pero esperábamos que Mercedes fuera muy fuerte aquí. P3 no es un mal lugar para comenzar. Mañana nos enfocaremos primero en el inicio, y luego veremos. Será una carrera larga y los neumáticos también serán un desafío. Incluso si el comienzo no va a nuestro favor, Creo que siempre tenemos un coche fuerte para seguir luchando. Creo que mañana será una carrera interesante y estaremos cerca; lo mismo que sucedió en las últimas dos carreras. Estoy esperando el Gran Premio de España y espero que la gente lo disfrute”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión de clasificación en cuarta posición, como su compañero tuvo un error en la curva 1 y para la siguiente vuelta probó con los Blandos, sin embargo no está contento con el resultado, para mañana tratará de hacer una buena salida y una fuerte carrera.

 

Kimi Raikkonen: “Fue una calificación complicada, no la ideal. En la Q3, en mi primer intento con los Superblandos, cometí un error en la curva 1 y me abrí; obviamente esto afectó mi vuelta. En ese momento, estaba en una posición en la que no tenía nada que perder, así que decidimos probar algo más. Los neumáticos Blandos se sentían muy bien en la Q2, así que decidimos usarlos en mi última vuelta. Al final logramos hacer un trabajo decente, pero obviamente no estamos satisfechos con el resultado. Es difícil predecir lo que sucederá en la carrera y es un poco desconocido para mí, considerando que ayer no pude hacer las tandas largas. Intentaremos hacer un buen comienzo y ver cómo se desarrolla la carrera”.

 

Resultados Clasificación GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.