Entrenamientos GP de España, Barcelona 2018. Haas

Haas ha completado un buen primer dia de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de España


        Mary   |   11 mayo, 2018, 10:37 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Entrenamientos - Viernes - GP - España 2018

 

El equipo Haas ha comenzado bien el fin de semana en el Circuit de Barcelona – Catalunya, con una jornada positiva de entrenamientos para el Gran Premio de España. Sus dos pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen han tenido una jornada ocupada probando diferentes configuraciones y sin apenas problemas, lo único destacable fue la salida a la grava de Grosjean al inicio de la segunda sesión en la curva siete, lo que le hizo perder casi 40 minutos en pista, pero todavía pudo regresar y seguir trabajando. Ambos pilotos rodaron entre los diez primeros y son positivos para el resto del fin de semana que confían en mejorar más.

 

Romain Grosjean finalizó la sesión de la mañana en octava posición y la sesión de la tarde en séptima posición. Considera que ha sido un buen día y se siente cómodo con el monoplaza, pero cree que pueden mejorar y ser más rápidos.

 

Romain Grosjean: “Fue un día aceptable. Fue bastante bueno en términos de rendimiento y clasificación. Fue complicado con el viento, pero hemos estado trabajando con diferentes configuraciones, algunas son más positivas, otras un poco más complicadas. En general, el coche se siente bastante bien. Tengo la esperanza de que vamos a hacerlo aún mejor para mañana y poder ir un poco más rápido. Estamos investigando qué podemos hacer y tenemos algunas ideas. Probamos algunas cosas que nunca antes habíamos probado; funcionaban en algunos aspectos, pero no en otros. Los cambiaremos y nos aseguraremos de que el coche sea un poco más fácil en la entrada a las curvas para poder empujar un poco más”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en octava posición. Aunque ha sido un buen día confía en mejorar.

 

Kevin Magnussen: “Buen día hoy. Feliz por el rendimiento del coche. Algunas cosas para mejorar mañana pero, en general, creo que nos estamos viendo bastante fuertes”.

 

Guenther Steiner: “Tuvimos dos buenas sesiones, pero no completamente sin problemas. Romain se fue al principio de la FP2, pero recuperamos el coche y lo tuvimos listo para salir nuevamente. Todos hicieron un trabajo fantástico. Hemos aprendido mucho y ahora estamos listos para mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - España 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.