Previo GP de España, Barcelona 2018. Force India

Force India llega a España comenzando la temporada europea con el Gran Premio de España, y tras el impulso de un gran resultado en Bakú


        Mary   |   10 mayo, 2018, 12:32 AM   -   Hace 6 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega a España, con el impulso que da al equipo el gran resultado logrado en Bakú donde Sergio Pérez logró terminar en el podio. Ahora con el Gran Premio de España comienza la temporada europea y esperan dejar atrás la mala suerte, seguir mostrando que avanzan en cada carrera y que van por el camino correcto. Como la mayoría de los equipos traen mejoras al coche, seguirán trabajando duro y luchando por buenos resultados.

 

Sergio Pérez llega a Barcelona, un lugar donde disfruta cuando llega, tras terminar en el podio en Bakú, lo que supone un impulso y aunque no se sabe que pasará el fin de semana el año pasado fue positivo, así que seguirán trabajando duro

 

Sergio Pérez: “Terminar en el podio en Baku se sintió increíble. Después de algunas carreras difíciles finalmente obtuvimos un resultado que merecíamos. Me recordó a 2016, cuando tuvimos un inicio de temporada difícil y luego tuvimos el podio en Mónaco. Fuimos rápidos en Bakú desde el principio y sabíamos que había posibilidades de conseguir un gran resultado. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de la forma en que lo hicimos. Incluso cuando tuvimos que entrar a la primera vuelta, no dejamos de pelear o dejamos de creer.

Barcelona fue nuestro mejor resultado como equipo el año pasado, así que nunca se sabe qué puede pasar este año. Es una pista que conocemos muy bien debido a las pruebas, pero por supuesto el coche ha cambiado mucho desde la pretemporada y será interesante sentir la diferencia que han hecho las mejoras. A diferencia de Bakú, los adelantamientos son bastante difíciles en Barcelona, ​​así que tendremos que ser perfectos en la calificación.

Es genial volver a competir en Europa y Barcelona es el lugar perfecto para comenzar esta parte del campeonato. Realmente disfruto de la ciudad de Barcelona y mi entrenador Xavi es catalán, así que es una carrera especial para él”.

 

 

Esteban Ocon también afronta con ganas el Gran Premio de España, ya que es un trazado que conoce bien y Barcelona una ciudad que le gusta. Tras la decepción de Bakú quiere mirar hacia delante y volver a los puntos.

 

Esteban Ocon: “Fue decepcionante no terminar la carrera en Bakú, especialmente porque teníamos un ritmo tan fuerte. Sé que así es como las carreras van a veces y tienes que aprender de eso y mirar hacia adelante.

Dirigirse a España realmente se siente como volver a casa después de todos los vuelos largos en la primera parte del año. Barcelona es probablemente la pista que más conozco: es la primera pista que conduje en monoplazas al inicio de mi carrera. Probamos mucho allí, así que conocemos bien el lugar y recuperamos nuestros edificios de hospitalidad para que se sienta mucho más como un entorno familiar.

Barcelona en sí es maravillosa: es un lugar que se siente joven con un ambiente relajado y el clima es increíble. Parte de mi familia vive en la ciudad y está muy cerca de donde estaba entrenando este invierno, así que ahora conozco el lugar de memoria. El año pasado lo hicimos realmente bien allí; el ritmo fue bueno durante todo el fin de semana y corrimos muy bien. Hemos estado haciendo un buen progreso con el coche recientemente, así que tenemos que apuntar a algunos puntos buenos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Bakú se siente como un punto de inflexión en nuestra temporada. El podio nos ha dado un gran impulso y es solo el resultado que necesitamos. Nos ayuda a olvidarnos de la mala suerte y las oportunidades perdidas de las primeras carreras.

Nuestra velocidad en Bakú confirma que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Entendemos más el coche y estamos avanzando en cada carrera. Con el podio, parece que nuestra temporada está en marcha. Ahora tenemos algo de impulso detrás de nosotros. Veamos qué podemos hacer en Barcelona, ​​donde tendremos más piezas nuevas para probar en el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.