Wolff: «Si estas feliz con tu esposa, no buscas en otro lado»

Wolff ha dejado claro que no están buscando ningún piloto fuera de Mercedes actualmente, con un ejemplo sencillo, si estás feliz con tu esposa, no buscas en otro lado


        Mary   |   8 mayo, 2018, 12:06 AM   -   Hace 6 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes en teoría a final de temporada podría tener algún asiento vacante, sus dos pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas finalizan contrato. Aunque Hamilton parece más que seguro que renovará con Mercedes, ambas partes han dejado claro su decisión y que solo es cuestión de tiempo formalizarlo, pero Bottas parecía no tener tan seguro el asiento, aunque esta temporada se muestra fuerte y el equipo parece contento con él. Pero el hecho de no tener las renovaciones firmadas dan lugar a rumores y uno de los más recurrentes es la posibilidad de que Mercedes fichara a Daniel Ricciardo, quien no firma con Red Bull porque está esperando si tiene mejores ofertas, como en Mercedes.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, sin embargo afirma que no está buscando otros pilotos fuera de Mercedes, en realidad asegura que están centrados en apoyar a sus dos pilotos y también a Ocon. Wolff lo dejó claro con un ejemplo muy comprensible, si estas feliz con tu esposa, no buscas en otro lado, y ellos están centrados por el momento en sus esposas. Wolff quiere tener todavía unas carreras de margen antes de pensar en el asiento de Bottas, pero realmente con los pilotos de Mercedes, Hamilton garantizado, Bottas haciendo un buen trabajo y sumando a Esteban Ocon y George Russel, Wolff es optimista sobre la próxima alineación de Mercedes.

 

Toto Wolff, deja claro que no mira a ningún piloto fuera de Mercedes, incluyendo a Ricciardo, sus pilotos y apoyarlos es la prioridad, según aseguró para Crash.net: «No estamos viendo a los conductores fuera de Mercedes en este momento porque, en primer lugar, tenemos que dar nuestro apoyo a nuestros dos hombres, esa es la prioridad. ¡Es como si estas feliz con tu esposa, no buscas en otro lado! Estamos con nuestras dos esposas, o tres [incluso Ocon], y no estamos viendo eso”.

 

Wolff todavía quiere dejar pasar algunas carreras antes de comenzar a mirar, con las cosas más claras: “Danos unas cuantas carreras más, (empecemos) la temporada europea correctamente, vayamos a Canadá, y luego el intenso julio, y tendré una mejor visión”.

 

Pero el director ejecutivo de Mercedes es optimista con la futura alineación, está satisfecho con Bottas, claramente con Hamilton y  e incluso con Ocon y George: “Es un buen problema. Estamos muy satisfechos con la forma en que Valtteri ha estado yendo en estos días y Lewis no tenemos que hablar sobre él. En mi opinión, es el mejor de los pilotos actuales y luego tienes a estos chicos creciendo, como Ocon y George. Soy optimista sobre la futura alineación de Mercedes”.

 

Lewis Hamilton también apoya el trabajo de su compañero Bottas, su relación es muy buena e incluso lo consoló antes de subir al podio en Bakú, por su pinchazo que le dejó sin victoria y fuera de carrera, y cree que se ha ganado su lugar y el equipo debe estar contento, según declaró para Channel 4: “Mira lo que está haciendo, está conduciendo excepcionalmente bien. Creo que tienes que darle mucho crédito. Entrar en un equipo nuevo, como mi compañero de equipo, no es fácil y este año ha superado el desafío. Creo que está haciendo un trabajo sólido, más de lo que el equipo necesitaría. Creo que más que nunca se ha ganado su lugar aquí. Y creo que el equipo debería estar realmente feliz con él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.