El Director Técnico de Sauber deja el equipo con efecto inmediato

Sauber ha anunciado cambios en su departamento técnico, Jorg Zander, Director Técnico de Sauber deja el trabajo con el equipo con efecto inmediato


        Mary   |   5 mayo, 2018, 2:22 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber ha anunciado cambios en si departamento técnico y estos cambios afectan a Jog Zander, diseñador alemán de Fórmula Uno, quien se unió a Sauber como Director Técnico para la temporada 2017 con la reestructuración del equipo tras la llegada de nuevos propietarios el verano anterior, procedente de Audi. Zander, fue en 2005 diseñador de Williams, paso a diseñador jefe de BMW Sauber entre 2006 y 2007. En julio de 2007, aceptó unirse al Honda Racing F1 y continúo en Brawn GP, abandonando el equipo en 2009. En 2015 Zander se unió a Audi Sport como Jefe de Tecnología, y trabajo con el equipo de coches deportivos en el Campeonato Mundial de resistencia.  Audi se retiró del Campeonato Mundial de resistencia al final de la temporada 2016, fue entonces cuando Zander fichó por Sauber F1 como Director Técnico para 2017.

 

Este martes Sauber anunció que Jorg Zander deja de trabajar con el equipo con efecto inmediato, cuando tan solo se han disputado cuatro carreras de la actual temporada de Fórmula Uno. Sauber ha agradecido el trabajo de Jorg, su dedicación y el resto del equipo Sauber seguirá sin cambios y con la supervisión de Frédéric Vasseur, jefe del equipo, hasta que se anuncie una nueva organización.

 

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 comunicó cambios en el Departamento Técnico:

“Jörg Zander, Director Técnico del Alfa Romeo Sauber F1 Team, dejará de trabajar para el equipo con efecto inmediato.

Nos gustaría agradecerle por su dedicación y le deseamos a Jörg Zander todo lo mejor y el éxito para el futuro.

Hasta que se anuncie una nueva organización, los diferentes jefes de departamento y los actuales líderes del proyecto continuarán trabajando en el desarrollo del C37 y el coche de 2019 con la supervisión de Frédéric Vasseur, CEO y jefe del equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.