Fórmula 1 comenzará a emitir programación en directo en Twitter

Fórmula 1 comenzará a emitir programación en directo o un F1 Live Show en Twitter a partir del Gran Premio de España


        Mary   |   3 mayo, 2018, 1:30 AM   -   Hace 6 años

Paddock F1 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno sigue avanzando en su interés de llegar a mas aficionados y en ese interés amplían su oferta audiovisual y en redes sociales. Desde el Gran Premio de España y en nueve carreras más la Formula Uno a través de Twitter, en la cuenta oficial de la F1, emitirá programación exclusiva en directo. Will Buxton será el conductor de esta programación acompañando de leyendas de la F1 como coanfitriones, como Nico Roserg, Campeón de Fórmula Uno en 2016.

 

El F1 Live Show comenzará en directo tras la ceremonia del podio, desde el paddock, donde Will, junto a Nico Rosberg presentará a los fans un espectáculo con entrevistas a pilotos, ingenieros y jefes de equipo. Juntos analizarán los momentos relevantes de la carrera y del fin de semana, con videos de la carrera y con los momentos destacados que se distribuirán a través de videoclips en Twitter. El show en directo estará disponible en todo el mundo, para lo que los aficionados deberán entrar a @F1 en Twitter a través del móvil y la web.

 

Nico Rosberg: “Es bueno ver la nueva dirección de la F1 hacia lo digital, como un canal clave para involucrar a los fans y futuros fanáticos del deporte. Estuve encantado de unirme a este programa cuando la F1 me pidió que participara. Me encanta la F1 y creo que podemos hacer crecer el deporte a través del compromiso digital. El show en vivo de Twitter es un excelente paso adelante”.

 

Frank Arthofer, Director de Digitales y Nuevos Negocios de Fórmula 1: “A continuación del anuncio de lanzamiento de la TV F1, estamos encantados de anunciar una nueva iniciativa destinada a ampliar nuestra participación con los fans y la estrategia de monetización en Twitter. Twitter llegó a nosotros desde el principio con un énfasis en la coproducción de contenido en vivo original para extender el diálogo de fin de semana de carrera. Dado lo bien que su plataforma se adapta a la conducción de conversaciones en torno a eventos mundiales en vivo, el ajuste estratégico fue perfecto; estamos encantados de asociarnos con ellos en este espectáculo en 2018”.

 

Theo Luke, Director de EMEA Sports Partnerships en Twitter: “Estamos entusiasmados de colaborar con la Fórmula 1 para ofrecer un exclusivo programa diario en vivo, análisis expertos y videos destacados del Campeonato 2018 junto con la mejor conversación precisa en tiempo real. Los apasionados fans de la F1 no tendrán que ir más allá de Twitter para encontrar todo lo que sucede a lo largo de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.