Leclerc «Piloto del Día» del Gran Premio de Azerbaiyán 2018

Leclerc fue elegido como el “Piloto del Día" en el Gran Premio de Azerbaiyán finalizando sexto con su Sauber


        Mary   |   1 mayo, 2018, 2:44 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El Gran Premio de Azerbaiyán disputado ayer en Bakú, como suele ser habitual no defraudó, nos dejó una carrera emocionante, intensa, con sorpresas e incidentes varios. Pero quizás la mayor sorpresa fue Charles Leclerc quien salía en posición 13º con su Sauber y logró finalizar la carrera en una magnifica sexta posición. El piloto monegasco debutante esta temporada terminó una gran carrera en Bakú, en la que sumó sus primeros puntos en la Formula Uno.

 

Leclerc, piloto de la academia de Ferrari, firmó una gran carrera con un coche modesto, supo mantenerse al margen de los incidentes, no cometió errores y terminó con una gran sexta posición para Sauber, aunque obviamente, se trató de una carrera loca donde siete pilotos se retiraron y solo trece terminaron, lo que ayudó a que el piloto de Sauber pudiera lograr esa posición con su monoplaza, pero eso no quita que logró una limpia carrera y supo aprovechar a la perfección la oportunidad, algo que los aficionados han sabido apreciar y han premiado eligiéndole con sus votos como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Azerbaiyán.

 

La F1 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a Charles Leclerc como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Azerbaiyán:  “Y vuestro #F1DriverOfTheDay es … Es el hombre que obtiene sus primeros puntos en #F1, @Charles_Leclerc ? #AzerbaijanGP ??”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia

Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China

Charles Leclerc en el Gran Premio de Azerbaiyán

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.