Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Haas

Haas ha terminado en el Gran Premio de Azerbaiyán con una carrera difícil y con un decepcionante final


        Mary   |   29 abril, 2018, 10:55 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Haas ha terminado una carrera complicada y ajetreada en el Gran Premio de Azerbaiyán, en la que han vivido algunos incidentes y han perdido sus opciones de puntos aun cuando sus dos pilotos rodaban en esa zona. Romain Grosjean que salia último tras sufrir un problema en la caja de cambios que le impidió marcar tiempo en la sesión de clasificación, logró rodar en sexta posición, cuando tuvo un fallo al pulsar un botón de su monoplaza y se estrelló, lo que fue el final de su carrera. Kevin Magnussen que rodaba en 11º posición muy cerca de la zona de puntos tuvo un incidente con Pierre Gasly, perdiendo posiciones. Una carrera sin duda muy decepcionante para el equipo que perdieron buenas opciones con ambos pilotos.

 

Romain Grosjean ha tenido que retirarse de la carrera cuando rodaba sexto al chocar cuando calentaba neumáticos tras el coche de seguridad. El piloto se ha disculpado con el equipo y está dolido por el incidente.

 

Romain Grosjean: “Esto duele mucho y quiero pedir disculpas al equipo. Estábamos en medio de una carrera increíble, saliendo últimos y corriendo en P6. Ver a (Sergio) Pérez en el podio, sabiendo que estaba peleando con él, es muy doloroso para todos nosotros. Iba muy bien. Las condiciones eran difíciles, había mucho viento, el coche iba de izquierda a derecha, empujando y no empujando. Estaba calentando mis neumáticos y me toque un interruptor que había movido dos posiciones. Cuando pise los frenos, el equilibrio de los frenos estaba bloqueado de atrás, sólo bloqueé las ruedas traseras y trompee”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la carrera en 13º posición, ha tenido problemas e incidentes y no ha podido aprovechar el potencial del monoplaza, pero es positivo de cara al futuro, ya que cree que tienen un coche competitivo.

 

Kevin Magnussen: «Obviamente, las cosas no están saliendo como queremos en este momento. Todavía tenemos un coche que está funcionando bien, así que estoy deseando que llegue el resto de la temporada. Tenemos un coche competitivo con el que podemos conseguir puntos, y de forma regular si tenemos fines de semana tranquilos. Estoy seguro de que estaremos bien. Ha sido un comienzo de temporada difícil, especialmente cuando ves el potencial del coche, es aún más frustrante. Nos recuperaremos de esto. Fue solo un fin de semana duro».

 

Guenther Steiner: “Un final muy decepcionante para el fin de semana. No hay nada más que decir”.

 

Resultados - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.