Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Williams

Williams se va del Gran Premio de Azerbaiyán tras una carrera complicada pero sumando los primeros puntos de la temporada


        Mary   |   29 abril, 2018, 10:45 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Williams consigue terminar la carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, con Lance Stroll terminando en los puntos y estrenando el marcador de puntos del equipo esta temporada, así que fue una buena carrera. Sin embargo en el otro lado del equipo la carrera fue decepcionante, Sergey Sirotkin tuvo que retirarse de la carrera. En cualquier caso están contentos al sumar sus primeros puntos y esperan que sea el impulso para seguir mejorando.

 

Lance Stroll ha finalizado la carrera en octava posición, y sumando los primeros puntos para el equipo, por lo que está contento, aunque reconoce que deben seguir trabajando.

 

Lance Stroll: “Fue una carrera loca. Pasaron tantas cosas. Estoy bastante contento con la carrera, había quizás una o dos posiciones más si lo hacíamos todo a la perfección, pero nadie ha tenido una carrera perfecta hoy. En esa batalla con Fernando al final creo que debería haberle retenido allí, pero me sorprendió en la curva tres. En realidad no lo vi volver por el interior y se las arregló para escabullirse, pero eso fue probablemente lo único que nos perdimos hoy. El viento era fuerte, podía sentir el coche siendo empujado un poco, así que era definitivamente notable. En general, estoy contento con la octava posición y ha sido una buena carrera para el equipo. No podemos asumir que este ritmo seguirá en Barcelona, tenemos que entender nuestros problemas y seguir trabajando, pero eso es lo que estamos haciendo”.

 

Sergey Sirotkin ha tenido una difícil carrera tuvo un incidente en la carrera y tuvo que retirarse, lo que lamenta porque podía haber terminado también en los puntos.

 

Sergey Sirotkin: “Fue un desastre en las primeras curvas. Estaba entre dos coches que se dirigían a la curva tres y me empujaron lenta y progresivamente entre los dos coches, mientras estaba en el medio. En un punto vi que no iba a evitar un accidente, así que reduje con la esperanza de que me tocaran, pero no me golpearan tanto, pero ya no había nada que pudiera hacer. Nos tocamos, mi coche saltó y cuando aterricé, rompí mi suspensión delantera y mi ala. Lo siento mucho, ya que es una carrera muy larga, pero entiendo que todos queremos ganar posiciones en la salida, lo cual es importante. Es una lástima en una carrera en estas condiciones. Aparcar el coche en la curva tres no es la mejor sensación. Este ha sido el mejor fin de semana hasta ahora para nosotros y estoy seguro de que podríamos haberle cogido algunos puntos”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “En primer lugar, fue muy decepcionante perder a Sergey en la salida después de juntarse con Alonso y Hulkenberg que puso punto final a su carrera. Como de costumbre, hemos tenido una tarde muy agitada con muchos incidentes hasta el final, así que ha sido genial conseguir la octava posición con Lance. Estoy contento de una manera, pero decepcionado de otra, porque creo que había muchos más puntos posibles para nosotros hoy. Aun así, fue una gran conducción de Lance, de hecho, todo el fin de semana. Mantuvo el coche de una pieza, que en realidad es una de las cosas clave en este circuito. Es fantástico conseguir nuestros primeros puntos en la tabla esta temporada y necesitamos mantener este impulso”.

 

Resultados - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.