Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Renault

Renault ha conseguido un gran resultado hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán, con Carlos Sainz en realidad es el mejor resultado conseguido desde su regreso a la F1


        Mary   |   29 abril, 2018, 10:21 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault Sport - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Renault ha terminado hoy el Gran Premio de Azerbaiyán con un gran resultado con Carlos Sainz, han logrado el mejor resultado desde que Renault regresó a la Formula Uno como equipo en 2016. Sin embargo en el otro lado del garaje con Nico Hulkenberg la carrera ha sido decepcionante ya que rodaba también en altas posiciones y tuvo un error chocando con la pared y por ello tuvo que abandonar la carrera. Pero todavía ha sido un muy buen resultado en una carrera agitada y ahora Renault se mantiene quinto en el Campeonato de Constructores, a solo un punto de McLaren.

 

Nico Hulkenberg ha tenido una decepcionante carrera hoy en Bakú, ha tenido que abandonar por un pequeño error cuando rodaba en posición de puntos.

 

Nico Hulkenberg: “Esto es salvaje y loco por lo apretado que está. Hemos salido bien, pero he perdido la parte trasera al final de la curva cuatro y esa ha sido mi carrera. Tenía un bloqueo trasero en esa curva y el viento era difícil y no me costó mucho tirarme. Es desafortunado, pero a veces es así. Echemos un vistazo a España”.

 

Carlos Sainz ha logrado terminar la carrera en quinta posición, lo que supone un gran resultado para el equipo. Ahora el objetivo es seguir trabajando duro para seguir sumando puntos.

 

Carlos Sainz: “Es un resultado muy fuerte para el equipo. Estoy muy contento y ha sido una carrera muy divertida, como siempre en Bakú. Ha sido una locura, ya que el agarre ha sido difícil hoy. La primera etapa fue muy fuerte y pude adelantar a los dos Red Bulls en la pista. Entonces, el neumático blando fue más complicado para nosotros y al final tuvimos que luchar por el quinto puesto. Es positivo para el equipo entrar en Europa en un lugar fuerte en el Campeonato. Tengo que seguir trabajando duro con mis ingenieros para seguir construyendo el coche a mi gusto y para que los puntos sigan llegando. La próxima parada es España y estoy deseando que llegue”.

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo del equipo: “No estábamos seguros de qué esperar para esta carrera, pero el quinto puesto de Carlos es un gran resultado, el mejor desde que volvimos al deporte hace dos años. Tenemos que admitir que se produjo en circunstancias excepcionales, pero es muy positivo. Carlos condujo una carrera muy madura, manejando bien sus neumáticos y peleando con múltiples coches a lo largo de la carrera. Es muy alentador ver cómo ha cambiado la parrilla desde el año pasado; la diferencia entre Red Bull y el motor Renault y el resto del campo es una prueba evidente de todos los progresos que hemos hecho y seguimos haciendo cada fin de semana. Nico tuvo mala suerte, pero fue su único error el año pasado y si es su único error de nuevo este año, estará más que perdonado. En general ha sido un fin de semana muy bueno; como equipo hemos sumado otro puñado de puntos y más que McLaren, por lo que el déficit está ahora muy cerca a medida que nos acercamos a Europa”.

 

Resultados - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.