Clasificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Haas

Haas finalizó hoy en Bakú una sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán difícil y decepcionante


        Mary   |   29 abril, 2018, 12:16 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Haas ha tenido una sesión de clasificación complicada y decepcionante para el Gran Premio de Azerbaiyán. Sus dos pilotos finalizaron en modestas posiciones en especial Romain Grosjean que saldrá desde la última posición sin poder marcar tiempo por un problema con su caja de cambios, tras un bloqueo. Kevin Magnussen pudo pasar a Q2 pero también con dificultades y perdiendo una parte de la carrocería de su monoplaza que le provocó pérdida de equilibrio aerodinámico. Pese a las dificultades y la decepción mañana tratarán de hacer un buen trabajo y lograr acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean finalizó en posición 20º en la clasificación de hoy. El piloto no pudo marcar tiempo ya que sufrió un problema en su monoplaza. Sin embargo para mañana es positivo, se puede adelantar y hará el mejor esfuerzo.

 

Romain Grosjean: “Fui recto justo después de un gran bloqueo al interior de la escapatoria. Di marcha atrás, todo estaba funcionando y de repente perdí el sistema hidráulico. No podía hacer otra cosa subir o bajar la marcha, lo que fuera, estaba atascado en neutro. Es un poco lamentable ya que, desafortunadamente, eso fue todo. Al entrar en la clasificación, esperaba que hubiéramos encontrado las herramientas adecuadas. Hay oportunidades de adelantamiento mañana, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible. Definitivamente es una pista en la que pueden pasar muchas cosas, y tengo muchos neumáticos para la carrera”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de clasificación en posición 15º. Reconoce que no tuvieron suerte, pero todavía confía poder tener una buena carrera mañana, aprovechando las oportunidades.

 

Kevin Magnussen: “Podría haber sido mejor, pero no hemos tenido mucha suerte hoy. Creo que P15 sigue siendo una posición desde la que podemos contraatacar, no está muy lejos de los puntos. Sigo siendo positivo para mañana. Hay oportunidades. No hace falta un gran error para que te vayas en las curvas. Puedes ganar una posición, con seguridad, si alguien adelante hace eso. No deberíamos descartar la carrera. Nos mantendremos concentrados y, con suerte, tendremos una buena carrera para mañana. Creo que es un circuito muy guay y es muy divertido de conducir. Tiene un buen diseño para la competición y para coger rebufos por esa larga recta. Ofrece oportunidades para una buena carrera”.

 

Guenther Steiner: “Una sesión de clasificación muy decepcionante para nosotros. Deberíamos ser mejores que esto, pero cuando llueve, llueve a cántaros. Mañana empezamos 15º y 20º, que no es donde queremos estar ni donde deberíamos estar. Haremos todo lo posible para conseguir al menos un coche en los puntos. Mucho es posible aquí”.

 

 

Resultados Clasificación GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.