Clasificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Sauber

Sauber ha tenido una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán con Charles Leclerc pasando a Q2


        Mary   |   29 abril, 2018, 12:11 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Sauber completó una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán con el novato Charles Leclerc, que por primera vez ha logrado entrar en la Q2. Sin embargo Marcus Ericsson con una estrategia diferente tuvo más problemas y no pudo maximizar el potencial en la vuelta rápida, ni pasar a Q2, así que su resultado no refleja el potencial. Sin embargo creen que el trazado se adapta al monoplaza y esperan una positiva carrera.

 

Marcus Ericsson finalizó la sesión de clasificación de hoy en posición 18º. En una sesión de clasificación complicada no pudo completar una buena vuelta por lo que fue decepcionante. Pero es optimista para mañana ya que son competitivos.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación desafortunada para mí, con muchos factores que influyeron en el resultado. También hubo bastante tráfico para mí. Luego, perdí una buena vuelta en Q1 después de un bloqueo. Al final de la Q1, hice mi mejor esfuerzo para armar una buena vuelta, pero no pude terminarla en un par de segundos. Una sesión bastante decepcionante para mí. En el lado positivo, podemos ver que tenemos un buen potencial en la pista. Hemos sido bastante competitivos todo el fin de semana, por lo que somos optimistas para mañana y daremos todo para volver fuertes”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de clasificación en Bakú en posición 14º, con la penalización de Nico Hulkenberg tomará la salida en 13º posición. Así que finalizó contento con su primera vez en la Q2.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con mi calificación de hoy. Tuve una gran vuelta en la Q1, lo que me permitió avanzar a la Q2. Es la primera vez que logro eso desde el comienzo de la temporada, que es un gran paso para mí como novato. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo para que esto sea posible. Aprendí mucho durante los últimos tres fines de semana de carrera, y me siento más cómodo con todos los procedimientos y el coche con cada sesión. Hemos realizado algunos pasos positivos en términos de gestión de neumáticos, y el equilibrio del coche se siente bien. Espero la carrera de mañana, en este circuito, hay muchos factores que influirán en el resultado. Con el cambio esperado en las condiciones climáticas, sin duda será interesante”.

 

Resultados Clasificación GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.