Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Sauber

Sauber completó un primer día productivo en Bakú, en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:49 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos productivo para el Gran Premio de Azerbaiyán. En especial la primera sesión fue positiva con un buen rendimiento para sus dos pilotos. Sin embargo en la segunda sesión surgieron problemas en el monoplaza de Marcus Ericsson que le restó bastante tiempo en pista. Con Charles Leclerc no tuvieron problemas y pudo realizar tandas cortas de cara a la clasificación de mañana. Ahora seguirán trabajando para mejorar y tener un fin de semana positivo.

 

Marcus Ericsson finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en 20º posición, aunque tuvo que terminar temprano por problemas en su monoplaza. Para mañana confía en tener un mejor día.

 

Marcus Ericsson: “No fue el mejor viernes, para mi FP1 fue bueno, pero luego en FP2 tuvimos que cortar la sesión debido a un problema que teníamos en el coche. Desafortunadamente, solo pude completar algunas vueltas durante mi primera tanda. Es un poco decepcionante porque parece que hay un buen potencial para nosotros. En el lado positivo, estábamos en la mezcla con el centro del campo durante la FP1. Deberíamos poder recuperarnos mañana y tener un día más fuerte”.

 

Charles Leclerc finalizó sus dos sesiones de hoy en Bakú en posición 16º. En un día que considera positivo y aunque asegura que tienen un buen ritmo todavía cree que deben trabajar esta noche para mejorar y preparar la clasificación.

 

Charles Leclerc: “Fue un día ok día en general. Tuvimos dos sesiones bastante positivas. Nuestro ritmo de carrera se ve bien, y todavía tenemos un poco de trabajo por hacer en preparación para la calificación de mañana. En general, es una pista interesante en términos de gestión de neumáticos. Dada la posibilidad de un cambio en el clima para los próximos dos días, puede ser aún más interesante. Espero volver al coche”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.