Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Williams

Williams ha finalizado el primer día en Bakú de preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán con una jornada productiva


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:38 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Williams ha logrado un primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán productivo, ya que han logrado terminar con el programa previsto. Aunque la jornada ha sido difícil con un trazado exigente, con tráfico y banderas amarillas, y un medio campo muy reñido. Así que ahora seguirán trabajando duro analizando los datos y tratando de mejorar el ritmo para mañana.

 

Lance Stroll finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en 14º posición. Considera que están mejor que en las anteriores carreras y que hay todavía potencial, así que seguirán trabajando.

 

Lance Stroll: “Tengo grandes recuerdos de aquí en Bakú, y no voy a mentir, fue un poco emocional volver al paddock. Fue un día difícil para todos. Vimos muchos bloqueos y muchas banderas amarillas. Había mucho tráfico, como era de esperar, pero aun así fue un día positivo en muchos sentidos. Todavía no estamos donde queremos estar. Al mismo tiempo, hemos visto algunas mejoras en la FP1 y luego en la FP2, hemos retrocedido un poco, pero sigue siendo mucho mejor que en las últimas carreras. Creo que todavía hay mucho más por venir, así que mañana veremos lo que hacen los demás y dónde estamos en el campo”.

 

Sergey Sirotkin finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en posición 17º. Considera que hoy comenzaron bien pero todo empeoró en la segunda sesión por lo que terminó decepcionado.

 

Sergey Sirotkin: “Hay un gran contraste entre el principio y el final del día. La FP1 fue positiva con el trabajo que hicimos y la información que recogimos. Fue bueno tener a ambos coches entre los 10 primeros, así que fue un buen comienzo del día. Tuvimos menos suerte en la FP2. Estaba un poco limitado con la cantidad de neumáticos que tenía, porque sólo tenía un neumático de calificación y el resto eran blandos usados, así que eso no me ayudó a sacar lo mejor de las tandas con bajo consumo de combustible. Las tandas de alta carga de combustible estaban muy desordenadas con el tráfico. He hecho un par de vueltas limpias, pero no creo que hayamos conseguido los mejores números para la vida del neumático, para el desgaste y el sobrecalentamiento. Es una lástima, porque ha empezado muy bien por la mañana, pero esta sesión ha sido una de las peores, así que estoy bastante decepcionado”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Lo que nos propusimos hacer se logró hoy. Parece ser una competición muy reñida, así que vamos a trabajar muy duro esta noche para dar sentido a todos los datos de las pruebas de hoy, para tratar de encontrar algunas décimas extras que podrían marcar una gran diferencia en la posición de la clasificación. También debemos recordar que lo que realmente necesitamos es un buen coche de carreras, ya que es relativamente fácil adelantar aquí, por lo que el ritmo de carrera es primordial”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.