Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana en Bakú con un positivo primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:24 PM   -   Hace 6 años

Force India - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Force India ha tenido un primer día productivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo ha logrado seguir su programa con pruebas aerodinámicas con sus dos coches probando piezas de desarrollo por la mañana y por la tarde en los trabajos de preparación de clasificación y carrera. Ahora seguirán trabajando con los datos recogidos y son positivos para mañana que esperan poder entrar en Q3 con ambos coches.

 

Sergio Pérez finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en 12º posición.  Considera que ha sido un día positivo y está animado de cara al resto del fin de semana tras el trabajo de hoy.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día positivo y creo que va a ser un fin de semana muy interesante. Es una pista que me gusta mucho y con cualquier circuito urbano se trata de encontrar los límites y empujarlos tanto como sea posible. La lucha en mitad de la parrilla va a ser muy reñida, pero creo que podemos ser competitivos. El trabajo que hemos hecho hoy me anima y tengo un buen presentimiento con el coche. La principal prioridad mañana es asegurarnos de que tenemos una sesión de clasificación perfecta para que podamos estar a la cabeza de la parrilla para la carrera. Las condiciones de la pista al final del día hicieron que las temperaturas bajaran bastante y por eso vimos a los pilotos cometer errores e irse ancho. Va a ser difícil durante la clasificación de mañana».

 

Esteban Ocon finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en séptima posición. También es positivo, cree que están en buena forma y con potencial para un buen fin de semana.

 

Esteban Ocon: “Creo que estamos en buena forma. Ha sido un día sólido trabajando en la lista de trabajo y mejorando el coche. Hay más velocidad que encontrar esta noche y mañana, pero hemos hecho nuestros deberes. He estado aumentando mi confianza durante el día, que es lo que tienes que hacer en un circuito callejero y tenemos el potencial para un fin de semana fuerte. Las condiciones de la pista no mejoraron tanto como esperaba hoy. Todavía estaba bastante polvoriento y resbaladizo esta noche y tenía muy poco agarre en las condiciones más frías”.

 

Otmar Szafnauer, Director de Operaciones: “Ha sido un día de práctica alentador que nos ha permitido alcanzar la mayoría de nuestros objetivos. La primera sesión fue básicamente una sesión de pruebas aerodinámicas con ambos coches probando algunas piezas de desarrollo. Todos los datos que hemos recopilado nos ayudarán a aprender más sobre el comportamiento del coche y dónde podemos encontrar más rendimiento en el futuro. La segunda sesión fue rutinaria con una mezcla de preparación para la clasificación y para la carrera. Está claro que los márgenes entre los equipos de mediocampo son muy pequeños, pero los primeros indicios sugieren que nuestros dos coches tienen una buena oportunidad de clasificarse entre los diez primeros mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.