Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Mercedes

Mercedes ha completado el primer día en Bakú con una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:08 PM   -   Hace 6 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Mercedes finalizó el viernes de entrenamientos en Bakú en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán con una jornada tranquila y relativamente positiva sin problemas destacables. La jornada fue productiva han trabajado en simulaciones de clasificación y por la tarde en tandas largas. Sin embargo no han tenido un gran ritmo y no han logrado terminar delante de los rivales, Ferrari y Red Bull han sido muy fuertes por lo que seguirán trabajado duro esta noche para mejorar su ritmo para la clasificación y la carrera.

 

Valtteri Bottas finalizó la primera sesión en Bakú con el mejor tiempo y la segunda sesión en cuarta posición. Reconoce que fue mejor la primera sesión ya que en la segunda les faltó ritmo.

 

Valtteri Bottas: “FP1 fue mejor que FP2 porque creo que nos faltaba un poco de ritmo en la segunda sesión en comparación con Ferrari y Red Bull. Fue bastante difícil conseguir una vuelta junta, incluso mi mejor vuelta de hoy fue un poco desordenada. No es un coche fácil de manejar en este momento, tenemos algo de trabajo que hacer con el equilibrio.

Pero si hacemos todo bien, el coche es rápido. Tenemos muchas cosas que ver esta noche para hacer los cambios correctos para mañana y el domingo. El hecho de que estamos aquí en Bakú antes que en años anteriores definitivamente afecta los neumáticos, pero la mayor preocupación es el viento. Se supone que habrá mucho viento mañana y el domingo, lo que hace una gran diferencia en un circuito urbano”.

 

Lewis Hamilton ha finalizado la primera sesión de hoy en Bakú en cuarta posición y la sesión de la tarde en quinta posición. Reconoce que no han sido lo bastante rápido por lo que trabajará esta noche para mejorar.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día tranquilo. Hemos superado todo lo que necesitábamos sin muchos errores y recopilamos mucha información. Comenzó bastante templado pero se enfrió por la tarde, lo que hizo que fuera interesante tratar de entender los neumáticos en ambas condiciones.

En general, no fuimos lo suficientemente rápidos hoy, tanto Red Bull como Ferrari parecen estar por delante de nosotros en este momento. Entonces, tenemos algo de trabajo que hacer. Voy a llamar a las puertas de todos los ingenieros durante la noche, para poder hacer los cambios correctos”.

 

James Allison, Director Técnico: “Fue un día de aprendizaje en esta pista tan inusual. Pero a pesar de que hemos progresado, tenemos mucho más que hacer esta noche para poder llevar la lucha a un Red Bull muy rápido. Tenemos muchas direcciones para seguir, estoy esperando el resto del fin de semana, que estamos seguros será competitivo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.