Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana en Bakú con una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán, en especial con Kimi Raikkonen


        Mary   |   27 abril, 2018, 11:02 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Ferrari inició en fin de semana en Bakú con un día positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Azerbaiyán. Aunque la primera sesión de la mañana no fue demasiado positiva y faltaba agarre, la segunda sesión mejoró en especial para Kimi Raikkonen que decidió hacer cambios de configuración sacrificando tiempo en la primera sesión. Lo que fue positivo en la tarde y pudo lograr acabar con un muy buen tiempo. Mientras que Sebastian Vettel sufrió un poco más y no logró una buena vuelta, pero seguirán trabajando duro para estar progresar para mañana.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado un buen primer día, la primera sesión en posición 15º y la segunda con el segundo mejor tiempo de la jornada y además también considera que tienen un buen ritmo de carrera, sin embargo seguirán analizando datos para ver que pueden mejorar para mañana.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un buen día. No fue muy fácil comenzar, así que durante la primera práctica decidimos cambiar a una configuración diferente. Lamentablemente, este tipo de cambios lleva bastante tiempo, pero prefiero omitir o perder algo de tiempo de pista en la primera sesión y estar listo en la segunda. En general, fue la decisión correcta y nuestro P2 fue bastante decente. Este es un circuito urbano, pero no tradicional. El agarre fue realmente limitado, especialmente debido a que aquí se usan ajustes de baja carga aerodinámica. Seguro que hay cosas que mejorar como siempre, pero hoy no estábamos lejos de la cima. Creo que en tanda larga estuvo bien, el ritmo de la carrera se ve bien. Ahora tenemos que analizar todos los datos y ver qué podemos hacer para mañana”.

 

Sebastian Vettel ha tenido algún problema para encontrar un buen ritmo hoy, finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda en posición 11º. Sin embargo analizarán el día y las necesidades y espera que mañana será mejor.

 

Sebastian Vettel: “Creo que en este lugar es bastante complicado encontrar el ritmo y en la primera sesión no lo hice. Al comienzo de la segunda carecía de ritmo y no podía juntar la vuelta, pero eso puede suceder muy fácilmente aquí. Cometí algunos errores al frenar, pero creo que a la larga fue un poco mejor. Creo que podemos mejorar el coche para mañana y debería estar bien. Es solo el comienzo después de todo. Tenemos que entender lo que el coche necesita y tenemos un poco de tiempo para reiniciar. Con suerte, puede ser mejor mañana”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.