Pérez: «Creo que soy tan bueno como cualquiera aquí»

Pérez desconoce los motivos por el que los grandes equipos no se interesan en él, pero cree que es tan bueno como cualquiera en F1 y espera demostrarlo


        Mary   |   25 abril, 2018, 12:01 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, está disputando su octava temporada como piloto de Fórmula Uno, debutó en 2011 con Sauber tras dos temporadas en 2013 fichó con McLaren y desde 2014 es piloto de Force India. Pérez ha demostrado que es un piloto fuerte y competitivo, y las dos últimas temporadas en 2016 y 2017 logró finalizar séptimo en el campeonato de F1, detrás de los pilotos de los tres primeros equipos, Force India fue mejor equipo tras los tres más fuertes y Pérez el mejor piloto logrando sumar 100 puntos.

 

Sin embargo y pese a haber mostrado un gran talento y rendimiento y realizar un gran trabajo para el equipo, Pérez todavía no ha logrado suscitar el interés de los grandes equipos, los que le podían ofrecer un coche más competitivo para poder luchar por el Campeonato, algo de lo que desconoce los motivos. Sin embargo el piloto mexicano consciente de su buen trabajo no se rinde y confía en que algún día podrá luchar por los mejores resultados, ya que tiene claro que es tan bueno como cualquier otro en Fórmula Uno, pero también sabe que poder mostrar toda la capacidad depende en gran medida del monoplaza y el equipo.

 

Sergio Pérez todavía no entiende, dado su buen trabajo porque su nombre no suele aparecer en las quinielas de los grandes equipos según declaró para F1i: “No sé la razón para eso. Creo que he estado haciendo un trabajo muy fuerte en las últimas temporadas, así que en ese lado no hay mucho que pueda hacer. Es difícil demostrar.”

 

Pérez reconoce que ha mostrado un fuerte rendimiento en Force India y ha logrado terminar en séptima posición, por lo que la gente debería ver su talento: “Terminé en los últimos dos años séptimo en el campeonato, delante de la mezcla. Por lo tanto, es difícil para la gente darse cuenta, pero estoy seguro de que (lo hacen) cuando ven el rendimiento. No es una coincidencia que haya derrotado a buenos pilotos como Hulkenberg, el tiempo que pasamos juntos. Creo que puedo ser tan bueno como cualquiera”.

 

Pero el piloto mexicano no renuncia a sus objetivos y no va a rendirse, sigue confiando en que tendrá la oportunidad de luchar por los mejores resultados: “Todavía tengo mi objetivo, un día tendré la oportunidad de luchar por los mejores resultados posibles porque creo que soy tan bueno como cualquiera aquí. Pero en la Fórmula 1 es tanto por el potencial de tu equipo y tu coche. Espero que pronto pueda tener la oportunidad de mostrar mi capacidad total”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.