Kubica sobre Rosberg: «No estamos trabajando tan cerca como el año pasado»

Kubica reconoce que en este momento Rosberg ya no forma parte de su gestión, aunque no descarta que vuelvan a trabajar juntos en el futuro


        Mary   |   24 abril, 2018, 1:14 AM   -   Hace 6 años

Robert Kubica - Williams 2018

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2016, se involucró en la gestión de Robert Kubica en su intento de regreso a la F1, con el claro objetivo de llevar negociaciones con Williams para que ficharan a al piloto polaco en sustitución de Felipe Massa. Rosberg que mantiene buenas relaciones con Williams sostuvo dichas negociaciones pero no se logró que Kubica fuera el piloto oficial del equipo de Grove, finalmente eligieron a Sergey Sirotkin y Robert Kubica fue fichado como piloto reserva y de desarrollo.

 

Kubica ha confirmado ahora que Rosberg, quien está ocupado en sus propios asuntos, su trabajo y su familia ya no están involucrados en su gestión, aunque mantienen una buena relación y siguen en contacto.  Aunque realmente no ha sido una separación de trabajo, ya que al parecer Rosberg solo se ocupaba de las negociaciones intentando su fichaje y al resolverse, se terminó su función activa. Mientras Alessandro Alunni Bravi se mantiene como mánager de Kubica. Pero el piloto polaco tampoco descarta trabajar juntos de nuevo en el futuro, reconoce que dependerá de ambas partes y de la situación futura que pueda presentarse.

 

Robert Kubica confirmó que actualmente no está trabajando con Rosberg aunque mantienen buena relación, según afirmó para Autosport: “Tuvimos un trabajo muy cercano juntos al final del año pasado, y estamos en una buena relación, pero por ahora, y porque estoy haciendo lo que estoy haciendo y él está muy ocupado y tiene a su familia, no estamos trabajando tan cerca como el año pasado. Pero todavía estamos en contacto”.

 

Pero esto no ha sido una separación de trabajo, simplemente acabaron las negociaciones en las que participaba Rosberg en su representación, según explicó Kubica: “Es solo que este período fue muy intenso y ahora es una situación completamente diferente.  No es una situación en la que Nico haya estado trabajando y ahora no está funcionando. Es solo que la situación y él no está tan presente como antes”.

 

Sin embargo de cara al futuro, Kubica no descarta volver a trabajar con Rosberg, dependiendo de lo que ocurra: “No depende solo de mi lado. Dependerá de la situación y también es algo nuevo para mí estar nuevamente en el paddock. Entonces veremos qué traerá el futuro y luego seguiremos adelante”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.