Rosberg: «Lewis siempre regresa y, cuando regresa, regresa tan fuerte que es casi invencible»

Rosberg recomienda a los rivales que aprovechen los problemas de Hamilton, ya que volverá y cuando vuelve lo hace más fuerte y casi invencible


        Mary   |   21 abril, 2018, 12:03 AM   -   Hace 6 años

Nico Rosberg - China - Youtube

 

Nico Rosberg, Campeón del mundo de Fórmula Uno en 2016, conoce muy bien al tetracampeón Lewis Hamilton, ya que fueron compañeros de equipo en Mercedes cuatro temporadas, y sufrió de primera mano la competitividad y el talento de Hamilton y también le venció en 2016, así que sin duda su opinión es muy autorizada. Rosberg ha recomenzado a los rivales de Hamilton que aprovechen las horas bajas de Hamilton, ya que cuando sufre puede durarle algunas carreras, el mismo supo aprovechar esa situación, mientras que Sebastian Vettel no lo pudo aprovechar en China. Pero les avisa que Hamilton volverá y cuando vuelva será más fuerte incluso casi invencible.

 

Rosberg además también comentó el Gran Premio de China en su videoblog en su canal de YouTube y habló de Max Verstappen y el pésimo domingo que vivió el joven piloto de Red Bull, del que sigue opinando que es un gran talento, pero reconoce que si sigue conduciendo como lo está haciendo ahora no podrá ser Campeón del Mundo.  Rosberg recuerda que a Verstappen le salió, o lo hizo, todo mal el pasado domingo en China, saco de pista al líder, se salió, fue culpable, fue sancionado y encima su compañero de equipo se hizo con la victoria, pero Rosberg asegura que con suerte le servirá para aprender.

 

Nico Rosberg asegura que Hamilton estaba luchando en China y todavía no sabe porque, según afirmó en su canal de YouTube: “Lewis, para él, estaba realmente luchando. Estuvo luchando todo el fin de semana y realmente no entiende (por qué), mirando sus entrevistas”.

 

Rosberg conoce bien a Hamilton y asegura que es una fase típica para él, que puede durar varias carreras, así que Vettel debería aprovechar y maximizar su juego: “Es una fase típica para Lewis cuando no funciona a la perfección y comienza a perder un poco el filo, pierde un poco de motivación y luego lucha por un tiempo. Por lo general, lucha por una, dos o tres carreras, y esas son las carreras cuando su oponente en el campeonato tiene que maximizarlo, y Sebastian (en China) no pudo hacer eso”.

 

Que Vettel no aprovechara el momento bajo de Hamilton es un revés, ya que avisa que Hamilton volverá mucho más fuerte: “Eso también es un gran revés para él, porque Lewis siempre regresa y, cuando regresa, regresa tan fuerte que es casi invencible. Veamos cuando eso suceda”.

 

El Campeón del Mundo de F1 2016 y ahora comentarista, tampoco dejó pasar sin mención el mal domingo que tuvo en China el pasado domingo Max Verstappen:  “Es uno de los grandes talentos que hay fuera y tiene un gran futuro, pero conduciendo como está en este momento, no podrá ser campeón del Mundo. Cinco errores en tres carreras y cinco errores mayores, es demasiado. Hoy fue uno de esos días extremadamente duros para un joven piloto en el que sacas al líder del campeonato, te sales, recibes una penalización, eres el 100% culpable y tu compañero gana la carrera de una manera increíblemente increíble”.

 

Pero Rosberg saca lo positivo dentro del caos y asegura que de un día como ese Verstappen puede aprender: “Un día difícil, eso es doloroso. Esos son los días en que un joven piloto como Max, con suerte para él, aprenderá y se adaptará”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.