Ricciardo «Piloto del Día» del Gran Premio de China 2018

Ricciardo fue elegido como el "Piloto del Día" en el Gran Premio de China tras ganar la tercera carrera de la temporada 2018


        Mary   |   17 abril, 2018, 1:36 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de China nos regaló una interesante y emocionante carrera en la que casi por sorpresa Daniel Ricciardo logró la victoria. Ricciardo no tuvo una gran salida ni una carrera muy competitiva, más bien quedó atrapado entre los más rápidos y el segundo grupo en quinta posición. Sin embargo cuando salió el Safety Car los dos pilotos de Red Bull pudieron aprovechar la situación, cambiar neumáticos y salir con gomas más frescas lo que les daba una posición de ventaja sobre los Mercedes y Ferrari.

 

Daniel Ricciardo es especialista en aprovechar las ocasiones, aprovechar las carreras ajetreadas y sin hacer ruido conseguir resultados. Y así lo hizo el domingo en China, mientras su compañero tiraba de optimismo y agresividad y se salía de pista llevándose con él a Vettel, Ricciardo iba quizás sin tanta prisa pero sin pausa, supo aprovechar errores, tirar y casi sin molestar se hizo con la victoria. Su gran carrera no pasó desapercibido para los aficionados que lo recompensaron y le votaron como el «Piloto del Día» en el Gran Premio de China.

 

La F1 a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció a Daniel Ricciardo como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de China: “Demonio adelantando, ganador del #ChineseGP… ¡Y vuestro #F1DriverOfTheDay! Bien merecido después de una impresionante conducción de @danielricciardo ?”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

 

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia.

Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.