Clasificación GP de China, Shanghái 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una modesta sesión de clasificación en el Circuito Internacional de Shanghái para el Gran Premio de China


        Mary   |   14 abril, 2018, 5:15 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - GP China 2018 - Sábado

 

El equipo Sauber ha finalizado con modestos resultados una sesión de clasificación complicada por el clima desfavorable y las condiciones de la pista, con viento y bajas temperaturas lo que representaron un desafío adicional para los equipos. Por lo que el rendimiento de los monoplazas no pudo ser maximizado. Sin embargo todavía son positivos de cara a la carrera de mañana dado el ritmo más fuerte que creen en carrera, como se podía ver en las largas tandas del viernes. Por lo que harán lo posible para mejorar en carrera.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la sesión de clasificación en 20º posición. Reconoce que no ha sido su mejor sesión de clasificación pero tiene mejor ritmo de carrera así que intentará hacer el mejor trabajo.

 

Marcus Ericsson: “No fue la mejor sesión de calificación para mí. Sabíamos que sería difícil entrar en la Q2 porque hemos estado luchando un poco con los neumáticos ultrablandos este fin de semana. Mi última vuelta se veía bastante bien hasta que cerré hacia el final y tuve que levantar. Tuvimos un buen ritmo de carrera durante las dos sesiones de práctica de ayer, lo que es alentador para la carrera de mañana. Espero entrar en la pelea y haré el mejor trabajo posible”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de clasificación de hoy en posición 19º. Finalizó contento con su día y confía en la carrera ya que tiene un mejor ritmo.

 

Charles Leclerc: “En general estoy muy contento con mi día. Aunque un pequeño error en mi vuelta rápida me costó algo de tiempo, fue la primera calificación de este año en la que estoy satisfecho con mi propio rendimiento. Hasta ahora, nuestro ritmo de carrera ha sido mejor que nuestro ritmo de calificación este fin de semana, por lo que será interesante ver qué es posible durante la carrera de mañana”.

 

Clasificación - Calificación - GP China 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.