Clasificación GP de China, Shanghái 2018. Haas

Haas ha concluido una positiva sesión de clasificación hoy en el circuito Internacional de Shanghái para el Gran Premio de China


        Mary   |   14 abril, 2018, 4:50 PM   -   Hace 6 años

Haas - GP China 2018 - Sábado - Clasificación

 

El equipo Haas finalizó la sesión de clasificación hoy en el circuito Internacional de Shanghái para el Gran Premio de China con un buen resultado Romain Grosjean logró entrar en el top ten y Kevin Magnussen no pudo pasar por poco pero se sitúa en buena posición. Por lo que el equipo todavía confía en lograr una buena carrera mañana y puntuar con ambos pilotos.

 

Romain Grosjean ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en décima posición. Por lo que terminó satisfecho especialmente tras los problemas de esta mañana que el equipo pudo resolver a tiempo.

 

Romain Grosjean: “Esta mañana, tuvimos nuestro problema (con el freno) y el equipo hizo un trabajo increíble para volver a armar el coche. Hubo mucho trabajo en el coche. Los ingenieros cambiaron bastante la configuración de anoche para darme una mejor sensación en el coche, lo cual fue genial tener hoy. Entonces, estoy realmente satisfecho con todo eso. Estuve muy contento de poder pasar a la Q3. Nuestra posición en Q3 no es ideal. En la última vuelta, no teníamos el agarre que teníamos anteriormente en la sesión. Solo tenemos que analizar eso y asegurarnos de entender por qué. Mañana, el  primer stint va a ser la clave. Estamos comenzando en el ultrablando, y todos los que están detrás comenzarán con el mejor neumático (el blando), pero podemos trabajar desde allí”.

 

Kevin Magnussen finalizó la sesión de clasificación hoy en China en 11º posición, con cierta decepción al no haber podido estar en Q3, sin embargo reconoce que no es una mala posición y mañana espera luchar por puntos.

 

Kevin Magnussen: “Es un poco decepcionante no avanzar a la Q3. Tuve una mala vuelta, y con estos neumáticos, en esta pista, es una ventana muy estrecha para que funcionen. Si no lo conecta perfectamente en el calentamiento, perderá mucho rendimiento. Además de eso, no fue una vuelta perfecta. Creo que P11 quizás no sea tan mala como una posición de calificación. Tenemos una opción libre de neumático para comenzar la carrera, así que eso es una ventaja. El coche es bastante bueno Si podemos conectarlo mañana y tener una buena carrera, estoy seguro de que podemos anotar algunos puntos”.

 

Guenther Steiner: “Fue una calificación bastante buena. Estamos en una posición bastante buena para estar en los puntos mañana. Si hay un lugar en el que quieres clasificar en el lugar 11, este es el lugar, y ahí es donde estamos con Kevin. Con Romain, ya estábamos felices de sacarlo a tiempo para la calificación, ya que teníamos el problema en la FP3 con el freno por cable. Fue un buen trabajo del equipo para preparar el coche nuevamente, y terminamos calificando entre los 10 primeros. Estoy deseando que llegue mañana, porque creo que tenemos muchas posibilidades de conseguir dos autos en los puntos por primera vez este año”.

 

Clasificación - Calificación - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.