Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Force India

Force India ha finalizado en primer día del fin de semana en Shanghái con un día productivo de entrenamientos


        Mary   |   13 abril, 2018, 4:59 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India- GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Force India finalizó un primer día de entrenamientos productivo en Shanghái en preparación para el Gran Premio de China. El equipo ha seguido su programa dividido por la mañana entre sus dos pilotos para evaluar los desarrollos. Por la tarde trabajaron con los tres compuestos de los neumáticos e incluso con los intermedios, sin problemas. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando el resto del fin de semana.

 

Sergio Pérez finalizó la primera sesión de entrenamientos en China en 13º posición y en la segunda en 11º posición. Considera que ha sido un día positivo y su objetivo de mañana es llegar a Q3.

 

Sergio Pérez:Fue un día positivo. Hemos trabajado con los diferentes compuestos de neumáticos y hemos recopilado mucha información, que es siempre el foco de atención de un viernes. Ha estado bastante frío y húmedo hoy, así que veamos qué tiempo hace mañana. Al menos hemos hecho algunas vueltas con los neumáticos intermedios para estar preparados en caso de que llueva un poco más durante el fin de semana. Basado en mis sensaciones de hoy, el objetivo para mañana es alcanzar la Q3”.

 

Esteban Ocon finalizó la sesión de la mañana en 14º posición y la de la tarde en 13º. Considera que ha sido un buen viernes, pero seguirán trabajando duro para mañana.

 

Esteban Ocon: “Un buen día en general y muy ocupado. Trabajamos en los elementos de prueba y corrimos con todos los neumáticos que necesitábamos, e incluso dimos algunas vueltas a los intermedios cuando llegó la lluvia. Las tandas largas fueron según lo previsto y probé el neumático ultrablando por primera vez, lo que nos ha dado una buena idea de la dirección que debemos tomar para la clasificación. También hemos trabajado duro para encontrar más rendimiento, y yo diría que ha sido un viernes más sólido que el de Bahréin. Seguiremos trabajando duro esta noche y veremos cuál es nuestra situación mañana”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Dividimos el programa entre los coches esta mañana para evaluar algunas partes del desarrollo, tal y como hicimos en Bahréin. El resto del día fue rutinario, dándonos la oportunidad de evaluar los tres compuestos de los neumáticos, así como los intermedios. Ambos pilotos están razonablemente contentos con el equilibrio del coche, pero las temperaturas de la pista son muy bajas y ha habido bastante viento durante todo el día. Adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes durante el fin de semana será muy importante”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.